Algun consejito para LEO (VJoe)

Holas..

Alguien me puede dar un consejillo para derrotar a LEO? Si, ese que sale despues de los 5 magnificos..
Estoy un poco cansadito de él, lo mas cerca que he estado le he dejado con la barra completamente roja pero mas na :P
El golpe que quita mas energia cual es? Yo he ido usando el Slow+Zoom+Patada pero no se si hay alguno mas efectivo.

Lo que hago mas o menos es:
- Golpear las bolas para pillar el aura de fuego
- Darle una torta pa que se le vaya el fuego
- Darle de ostias hasta romper el escudo
- Esquivar los golpes (arriba/abajo)
- Golpes con slow+zoom+patada

Pero el mu cabrito cuando te engancha te quita los corazones de 2 en 2..

Hace un mes ya dejé colgao el juego por este y quiero petarlo ya!!.

HELP! [angelito]

Salu2!.

Edito: Ya puestos, como **** se cogen los cofres que estan a otro nivel de profundidad? Si, esos que estan "al fondo" mientras luchas con los 5 magnificos.. un poco de comida no me iria nada mal y he llegado hasta ahi sin saber como cogerlos [tomaaa]
A leo yo lo mate haciendo lo mismo que tu pero al final en vez de slow zoom patada yo lo hacia con puñetazo pero supongo que sera lo mismo, solo es tener paciencia y practica y al final te saldra.

Lo de los cofres que estan al fondo se coge utilizando la velocidad y pegando a los enemigos, cuando lleves un rato pegando con la velocidad saldran copias tuyas que iran detras y partiran el cofre.

Saludos
Esto esta repetido en varios hilos, a todos nos costó el maldito LEO. Zoom, Abajo + puño y deja el botón pulsado para meterle muchos puñetazos.
2 respuestas