¿Algún catalán que me haga un favor? Son 2 minutos.

Se trata de si me podríais traducir del 0:24 al 0:56 de este vídeo. Creo entender lo que dice, pero no suena igual, y me da que estoy haciendo algo mal. Solo ese trocito del vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=baGgSiyB5IY

¡¡Muchísimas gracias!!
Coges la sexta cuerda y la pones en el traste 7
El segundo dedo por encima de la 5 y cuarta cuerda en el quinto traste.
Tocas...

Luego bajas la mano y el dedo pequeño e índice y la cuarta cuerda queda en el aire. Y luego como si hicieras un sol.

Sin ser catalán...
Como va eso, coges y haces en la sexta cuerda pones el séptimo traste, y el segundo dedo pisa quinta y cuarta con el quinto traste y tocas,
Y después bajas el dedo pequeño y el index para tocar un acorde así y la cuarta queda en el aire y después como si hicieses un solo tocas así.
6a cuerda -> septimo traste, segundo dedo quinta y cuarta en el quinto traste y tocas después bajas pequeño e indice para tocar en un acorde así y la cuarta queda en el aire.

Salu2
madre mía los comentarios del vídeo son tronchantes [qmparto] [qmparto]
Coges y haces en la sexta cuerda la pones en el séptimo traste y el segundo dedo pisa quinta y cuarta en el quinto traste y tocas... y después bajas el meñique y el índice para tocar en una cuerda así y la cuarta queda al aire... y después como si hicieses un sol...

Upssss... tarde... xD
Muchísimas gracias a todos.

Al del primer post, yo también creía haberlo entendido, pero resulta que sí que estaba haciendo algo mal... xD
Torregassa escribió:madre mía los comentarios del vídeo son tronchantes [qmparto] [qmparto]

Me quedo con lo de "a los mayas tampoco les gustaba ser una colonia española pero mira, es lo que hay"
7 respuestas