Algun buen jugador del Age of empires the conquerors me puede contestar a esta puegen

Hola soy un jugador del Conquerors q llevo 3 años jugando pero de poco para aca estoy cogiendo un poco de nivel gracias a las partidas q he visto en internet y a tacticas de grandes jugadores. tengo una pregunta para alguno q sea un gran jugador, yo he jugando contra la makina en nivel dificil, recusos estandar, mapa oculto, partida aleatoria y trado 25 minutos en q la makina se me retire usando a los persas y atacando en feudal y luego pasando a castillos mientras ataco. ¿Es esto un tiempo rapido o se puede hacer mas rapido?? y seria alguien capaz de derrotar a la makina en 15 minutos??? yo creo q seria imposible ganar en 15 minutos pero si alguien ha hecho esto me gustaria q me contase como.gracias y felicidades por la pagina q esta muy bien
No hace falta que cada dia preguntes lo mismo.
El jugar contra la máquina normalmente no tiene grandes misterios, suele ser mecánico; donde realmente se ve a un gran jugador (oj yo no soy muy bueno que digamos) es en las partidas on-line ya que nunca se sabe que estrategia va a usar el rival.
Yo personalmente aprendi mas en una semana jugando online que en dos años contra la máquina
Hombre conra la makina no se puede saber si uno es bueno o no.

Pero uno se sabe si es buena si a los 13 o 14 o 15 como podia llegar yo evolucionas a feudal y a los 5 minutos siguientes evolucionas a castillos.

Yo no soy partidario del caos o rush o como quieran llamarlo, prefiero que los combates sean sangrientos con ejercitos gigantes que no el tipico ataque de los que utilizan caos y van con una tropilla de 4 o 5 matando aldeanos para joder al contrincante. Eso es lo peor, por eso tuve que practicar mucho para que puedira ir rapido evolucionando y defenderme de esos ataques.
Por qué pones 4 mensajes iguales el mismo día, si es porque no conces bien el funcionamiento del foro, experimenta en el foro de pruebas Aquí , que para eso está. Si se te había olvidado añadir algo al mensaje, pues editalo en lugar de crear uno nuevo.

Salu2
3 respuestas