algun buen hombre con una Elite me puede ayudar porfavor??

Buenas! bien les cuento un poco mi caso jeje resulta que mi querida 360 es la version premium con disco duro de 20 GB y ayer le compre a un colega el disco duro de una elite que tuvo y se vendio a piezas y claro que pasa? que tengo q pasar los datos al HD grande xo OH! no tengo cable de transferencia [mamaaaaa] pues bien como en el SAT te los regalan, e llamado y me han pedido el serial de la consola y les e dado el de la premium xD y me pedian el de la Elite...ejem les he dicho q no la tenia a mano y me han dado un codigo para luego ir a lo rapido y enviar-lo. Y la pregunta es, porfavor alguien con una Elite que no se conecte al live o que no tenga o piense registrar-la en Microsoft, me puede dar su "SERIAL" para que pueda engañarlos y me envien el cable??

Claro esta solo lo pido a quienes quieran o puedan o no les haga nada ayudar ya que la consola se registraria a mi nombre ahunque no afectaria en nada xD

Es mi peticion!! porfavor y gracias amigos!!

PD Gamertag: AroXsSs [360º] [+risas] [oki]
Bueno.....

No es por meterme en camisas de once varas pero no creo que nadie en su sano juicio te deje registrar su consola.

Prueba en el foro de c/v o en el hilo en el que se pasan el cable por los gastos de envio.

Saludos.
Si ya me lo pienso jeje x eso pongo que solo los que quieran..ya se que suena mal xo no sé aveces hay gente que no le importa, xk si yo voy a una tienda y le copio el serial y les doy ese sin estar la consola vendida me lo aceptarian? ahunque esto no me mola xk no esta muy bien..xo bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje hay mucha gente que pasa de registrar la consola, yo paso. Lo del hilo ese ya lo eh visto! muy bueno ahunque no lo havia visto antes xd ya he posteado por ahi! gracias de todos modos
AroXsS escribió:Si ya me lo pienso jeje x eso pongo que solo los que quieran..ya se que suena mal xo no sé aveces hay gente que no le importa, xk si yo voy a una tienda y le copio el serial y les doy ese sin estar la consola vendida me lo aceptarian? ahunque esto no me mola xk no esta muy bien..xo bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde jeje hay mucha gente que pasa de registrar la consola, yo paso. Lo del hilo ese ya lo eh visto! muy bueno ahunque no lo havia visto antes xd ya he posteado por ahi! gracias de todos modos

Macho no tengas cara, si lo que tienes que hacer es comprartelo de 2ª mano pues te lo compras. NADIE te va a dar su serial, o no deberia, pues si se estropea la consola te lo piden para poder arreglarla. Ya se que jode, pero es que es lo que hay...
Además de que si vas a una tienda y coges el serial, cuando esa persona necesite registrar su consola no podrá... pero si a esa persona le da por poner una denuncia en consumo o algo, verán los datos de la persona que la registró antes... es decir, tú. No te compliques que en el foro de C/V hay mucha gente que lo vende por nada y menos o lo cambia por algo.

Saludos
bueno gracias a todos, fue un acto de desesperacion jeje ahora ya esta arreglado, en el hilo de "cable de datos para todos" que no havia visto antes, la semana siguiente me llega el cable y cuando yo termine con el ale a viajar xD de todas formas gracias a todos y un saludo amig@s!! [oki]
5 respuestas