Mi pc tiene un procesador Athlon Le1640 de 2.6 ghz (un nucleo) y un chipset amd 780v y no aguanta los videos en 720p. Por eso y para aprovechar un monitor de 23 pulgadas para ver peliculas estoy pensando en comprar una tarjeta de video con ese proposito.
Tengo tres opciones, una ati 3650, una 4350 y una 4650. Los mejores precios que he encontrado en Mexico en orden son, 33 euros, 37 euros y 47.6 eutos por la 4650.
Lo que mas me interesa de la tarjeta de video es la reproduccion en HD, segun he escuchado la 4650 es una tarjeta mas o menos decente para juegos en relacion con su precio pero realmente si fuera a comprar una tarjeta para eso me iria de una vez sin dudarlo por una 4850 en 94 euros.
Mi duda, ¿hay realmente algun beneficio en calidad del video entre estas tarjetas aparte que las de la serie 4000 pueden procesar dos peliculas a la vez (segun entendi)? ¿o que vaya mejor con mi procesador no tan potente?
Han de reproducir el video igual de rapido las tres pero la duda me salta por la siguiente review donde mencionan que es mucho mejor la calidad de video entre una 3450 y un 3200 integrado:
http://www.overclockersclub.com/reviews ... 450/15.htmEn otros lugares he leido comentarios sobre algunas caracteristicas de procesamiento de imagen presentes en unas tarjetas y no en otras de video.
Saludos.