¿Algun banco que no cobre comisiones?

Buenas. Soy sevillano pero vivo en un pueblo. Ingreso el dinero en Cajasol, donde cobran comisiones por tarjeta, que si mantenimiento, que si transferencias....

Me gustaria saber si sabéis de algun banco que no cobre comisiones, si es que los hay

En mi localidad en concreto tengo La Caixa, Banesto, BBVA, Banco de Andalucía o Banco de España y Caja Rural

Un saludo
Yo, dede el viernes, tengo mis cuentas en ING... en La Caixa te cobran hasta por parpadear...
Yo estoy en una caja rural y no pago comisiones de ningún tipo.

Eso sí, tampoco tengo ninguna renumeración
en openbank la cuenta mas sencilla no tiene comisiones. lo malo es q es 4B q no hay muchos cajeros
Sin nómina, cualquier banco online: Uno-E, OpenBank, iBantesto, Popular-e, etc.
Si además les llevas la nómina sueles tener también cuentas remuneradas.

Con nómina muchos de los tradicionales, por ejemplo el BBVA, que además te devuelve el 3% de los recibos domiciliados durante dos años.

Yo estoy con Uno-E y encantado: puedes operar en cualquier oficina BBVA (excepto retirar dinero, que sólo se permite en el cajero) y es todo gratis, tarjeta incluida. Lo único malo es que cobran un 3% al hacer compras con la tarjeta en moneda distinta al euro, cuando los demás suelen cobrar el 1% o el 2%. Pero si asocias la cuenta en PayPal en vez de la tarjeta, te libras de la comisión.
Como te han dicho, Openbank, iBanesto, si domicilias nómina también INGDirect te conviene y otra que no se ha dicho es Oficina Directa del Banco Pastor.
Bancaja no te cobra nada, y las transferencias son gratis.

pero aqui se acaba lo gratis, si quieres poder operar por internet, necesitas una tarjeta visa, que cuesta 12€/año.

Lo que hice es hacerme una cuenta que me devuelve un poco todos los meses, asi aunque pague por tener tarjeta no pierdo dinero.

Saludos.
_WiLloW_ escribió:[...]Pero si asocias la cuenta en PayPal en vez de la tarjeta, te libras de la comisión.

Un apunte a eso, PayPal cobra el 2,5% del importe al cambiar divisas, tanto de la zona Euro como fuera.
Una buena opción es una cuenta en caixanova, si eres menor de 30 años, no te cobran comisiones ni por tarjeta ni por sacar dinero en cualquier cajero de españa y lo más importante: ni en el extranjero!
Con lo que es buena opción si piensas viajar, ya que podrás sacar pasta en cualquier cajero sin comisión alguna.
Titomalo escribió:Un apunte a eso, PayPal cobra el 2,5% del importe al cambiar divisas, tanto de la zona Euro como fuera.

Sí, pero al pagar te deja elegir quién hace la conversión: PayPal o tu banco.

Seleccionas que la haga el banco y adiós comisiones XD
_WiLloW_
Seleccionas que la haga el banco y adiós comisiones

¿ En que parte de la pagina de paypal esta eso ? ¿ se selecciona al hacer el pago ?

Saludos.
_WiLloW_ escribió:
Titomalo escribió:Un apunte a eso, PayPal cobra el 2,5% del importe al cambiar divisas, tanto de la zona Euro como fuera.

Si lo hace el banco te cobrarán el 3%, no el 2.5%, no veo el truco por ningún lado.
Llevo un año en ING y muy contento.
ING va muy bien, 0 comisiones. Muy serios.
SuperLopez escribió:
_WiLloW_ escribió:

Si lo hace el banco te cobrarán el 3%, no el 2.5%, no veo el truco por ningún lado.

xDDDDDDDDDDDDD
rikito69 escribió:ING va muy bien, 0 comisiones. Muy serios.

Y en ING como se saca la pasta??? en cualquier cajero??? sin ningún tipo de comisión??? que tarjeta te dan??? gratis??? es que de ING no hay sucursales no?

...yo es que estoy en Banesto y estoy hasta los webs, me hacen pagar comisiones para todo... y encima pagando unos pocos € por tener una Visa...
ferdy_vk escribió:

Y en ING como se saca la pasta??? en cualquier cajero??? sin ningún tipo de comisión??? que tarjeta te dan??? gratis??? es que de ING no hay sucursales no?

...yo es que estoy en Banesto y estoy hasta los webs, me hacen pagar comisiones para todo... y encima pagando unos pocos € por tener una Visa...

Si tienen sucursales:
http://www.zfinanzas.es/50-nuevas-sucur ... ng-direct/
Yo el lunes pasado, fui a Bancaja, no tengo cuenta allí, pero hice un Ingreso Bancario a otra cuenta Bancaja, y no me cobraron nada, no se si cobran o no xD, pero me devolvió sin cobrar ninguna comisión, ni le pregunte no vaya a ser que si pero bueno, supongo que no cobrarán.

Saludos

PD:Desde la Caixa me dijeron una vez los mismos de la caja que al hacer transferencias o pagos bancarios si son a Entidades "Vascas" o algo así te cobran más comisión, me quede sorprendido la verdad.
Kaiser_92 escribió:Yo el lunes pasado, fui a Bancaja, no tengo cuenta allí, pero hice un Ingreso Bancario a otra cuenta Bancaja, y no me cobraron nada, no se si cobran o no xD, pero me devolvió sin cobrar ninguna comisión, ni le pregunte no vaya a ser que si pero bueno, supongo que no cobrarán.

Por ingresos en cuentas de la propia entidad no cobra ningún banco o caja, que yo sepa. Por transferencias es distinto.
En cajamar no te cobran nada y seguro que andalucía hay un montón de esas porque su cede central está en Almería.

Es de lo mejor que hay en cajas de ahorros. Incluso te ofrecen una tarjeta de crédito virtual que funciona con recargas con lo cual si no tienes saldo no te pueden robar nada ni tener descubiertos (de lo más seguro oiga) y encima gratis.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
el tema de ingdirect, he estado mirando la web y pone que no te cobran comisiones por la tarjeta de debito, es el primer año solo?? o es fijo?? es que estoy cansado de pagar comisiones absurdas en La Caixa...
ING ofrece unas condiciones bastante aceptables, pero es necesario domiciliar la nómina.

ferdy_vk escribió:

- Se puede sacar de cualquier cajero 4B, sin comisiones en ningún caso.
- Te mandan una tarjeta de débito VISA al abrir la cuenta, puedes solicitar también una tarjeta de crédito VISA si quieres. Ambas totalmente gratuitas.
- Tiene oficinas en varias provincias (no en todas): http://ingdirect.es/html/conoce/contact ... arametro=1
- Descuento del 2% en los recibos que domicilies.
- Con una cuenta Naranja puedes conseguir un interés del 1.5% anual (el 3% los cuatro primeros meses)

alexpf08 escribió:el tema de ingdirect, he estado mirando la web y pone que no te cobran comisiones por la tarjeta de debito, es el primer año solo?? o es fijo?? es que estoy cansado de pagar comisiones absurdas en La Caixa...

Son siempre gratuitas.
- Te mandan una tarjeta de débito VISA al abrir la cuenta, puedes solicitar también una tarjeta de crédito VISA si quieres. Ambas totalmente gratuitas.
- Tiene oficinas en varias provincias (no en todas): http://ingdirect.es/html/conoce/contact ... arametro=1
- Con una cuenta Naranja puedes conseguir un interés del 1.5% anual (el 3% los cuatro primeros meses)

Quitando la cuenta naranja creo que lo demás necesitas al menos domiciliar la nomina, así que tampoco es oro todo lo que reluce.

Saludos.
AngelCaido escribió:Como te han dicho, Openbank, iBanesto, si domicilias nómina también INGDirect te conviene y otra que no se ha dicho es Oficina Directa del Banco Pastor.

un amigo mio tiene su cuenta en openbank y esta muy contento. yo creo que no paga tantas comisiones.
AlterNathan escribió:

Quitando la cuenta naranja creo que lo demás necesitas al menos domiciliar la nomina, así que tampoco es oro todo lo que reluce.

Saludos.

Sí, ya lo indico al principio de mi mensaje.
La cuenta de ING tampoco es que sea un chollo, pero al menos sabes exactamente lo que pagas (la domiciliación de tu nómina) y lo que recibes a cambio (servicios siempre gratuitos). Nada de regalos trampa, comisiones ocultas o compromisos de permanencia como en muchos otros bancos...
25 respuestas