Algún anti arañas efectivo?

Buenas, desde que me mudé es un sin vivir de bichitos.

Mi mujer limpia a diario barriendo, fregando etc... Es don limpio (hasta el punto de ser cansina la verdad).

Y lo peor de eso es que a más limpia parece que más bichitos aparecen.

En lo que va de mes nos hemos encontrado ya 2 cucharachas, 6 arañas y una microlagartija.

Lo tenemos todo siempre cerrado, y las ventanas que están abiertas con mosquitera.

La mayoría de ellas han aparecido en la cocina y comedor, en la cocina tenemos la puerta que da al ojo-patio.

Estamos ya negros, ya que lo mismo es una araña pequeña que un tanque.

Tengo el sumidero del ojo patio tapado y todo, hemos usado Sprays anti cucharachas y de todo pero nada... (Para cucarachas puse unas trampas y desde entonces no veo)

He mirado eso de los aparatos ultrasónicos pero suena a estafa.

Conocéis algún remedio para esto?

Es que no tenemos ni telarañas, las arañas es lo más habitual que tenemos.

Hoy en principio voy a comprar un filo inferior de goma para la puerta de la cocina, ya que se ve que hay un margen ahi por el que quizás entre algo desde el ojo patio a la cocina y de ahí al comedor

En la planta superior aún no hemos visto absolutamente ninguno.

El ojo patio también tiene una puerta que da a otro comedor directamente y ahí tampoco he visto bichos desde que estoy aquí, y eso que esa puerta la dejamos normalmente abierta para que ventile ya que prácticamente lo usamos para ir al baño que hay allí y la lavadora.

Mis padres que tienen un patio enorme que da al campo directamente y no tienen ni la mitad de bichos que tengo yo [carcajad]
Qué puñetas es un ojo patio?

Como dices, probablemente te estén entrando desde el patio, pero las arañas son inofensivas. Déjalas ser. No como las cucarachas.
Con las arañas deberías llegar a algún acuerdo porque si consigues expulsarlas de tu casa, entonces te invadirán las hormigas y será peor. También depende de qué tipo de arañas. No es lo mismo que se trate de arañas cazadoras, que prácticamente no las vas a ver, que arañas de estas que hacen una tela en una esquina.

Localiza el sitio por donde entran los bichos y tendrás la respuesta. Por algún sitio están entrando.
Ni telarañas ni nada... Si es que en todo este tiempo no he visto en el patio ni 1 bicho, y en el comedor ya varios... Que cosa más rara
Comprate unas zapatillas de casa de esas que llevaban nuestras abuelas. Eso lo lanzas y aciertas a 10 metros a cualquier bicho que se mueva. Tienen una precisión milimétrica.

La mayoría ya sabéis de qué hablo. Muchos las hemos probado en nuestras propias carnes.


Ahora en serio, antes vendian unos sprays que se llamaban "matón". Rociabas esquinas y pasos de puerta y el bicho que se atrevía a cruzar por ahí amanecía con las patas para arriba. Pero no sé si todavía se venden.
Cría a la microlagartija y si te puedes hacer con mas mejor, se comen todos los bichos (y no son un bicho...)
Pues a día de hoy desde que puse en la puerta que da al patio una banda de goma en la parte inferior para sellar el hueco que queda en el suelo no he vuelto a ver ningún bicho (rezemos)

La lagartija nos la encontremos directamente muerta [mad]

A ver si sigue así jeje
Ojo patio es lo que llaman es la meseta patio de luces o algo así.

Para las arañas, un gato.
@Moki_X arañas inofensivas si no eres alérgico, porque a mí se me pone la zona cuando me ha mordido alguna que tela lo que se me hincha...(como 4-5 días con la zona hinchada, caliente, pica, molesta...hasta que empieza a bajar ).
(mensaje borrado)
10 respuestas