¿Algún adaptador a HDMI para consolas antiguas que valga la pena?

Hay varios por 10-15 euros que no tienen mala pinta (buenas valoraciones por lo general), pero algunos comentan que producen lag. No me importa gastarme más si sé que merece la pena ¿alguien tiene alguna experiencia positiva con algún adaptador en concreto?

Tengo también una CRT, pero a veces me apetece más jugar en la TV principal (QLED), sobre todo si me voy a pasar un juego ''largo''.
En clásicas se habla mucho de este tema. Deberías pasar por ese subforo.
Para mí es un sin sentido, como todo lo que rodea lo retro últimamente.

Si quieres jugar con las consolas originales, CRT, si quieres jugar en tv moderna, emulador o consola moderna. Esa es mi opinión.

Los escaladores buenos son muy caros, está el retrotink 4K que aparentemente es muy bueno y tiene muchas entradas pero cuesta u$s750. Luego hay otros más económicos como el OSSC o el GBS Control que creo rondan entre los u$s100 y 200 pero tienen más limitaciones y problemas.
Calidad precio el más barato es el gbsc que rondará los 80-85€. Los que cuestan menos de ese precio son todos una mierda, excepto wiitohdmi y Ps2tohdmi, que convierten la señal componentes a hdmi sin escalar y si a la tv le caen bien por 10-15€ son un apaño digno.
2 respuestas