Algun/a estdiante de Ciencias Empresariles?

Era para que me dijera que tal es la carrera y si podría pasarme apuntes y demás, si es de Málaga mejor [360º]

Y nada que comentara cuales son las asignaturas más dificiles, las más fáciles, y demás. Como pro ejemplo, si tiene buenas salidas dicha carrera.

Gracias de antemano.
Mis hermanos la han hecho y salidas pos esta bastante bien. La carrera en si dicen que es chunga, pero como todo. Ami hermana lo que mas le costo fueron las mates i nseq+ que tubo que ir a repaso...
Ya les preguntare i te cuento algo + ;)
Blau escribió:Mis hermanos la han hecho y salidas pos esta bastante bien. La carrera en si dicen que es chunga, pero como todo. Ami hermana lo que mas le costo fueron las mates i nseq+ que tubo que ir a repaso...
Ya les preguntare i te cuento algo + ;)

Ok te lo agradecería mucho ;) [oki]
[carcajad] Aqui una Diplomada en Ciencias Empresariales XD

Comentarte que las carreras son dificiles si no le dedicas el tiempo que verdaderamente necesitan. Porque a mi el primer año me parecia dificil pq no estudiaba nada pero luego me puse las pilas e intentaba estudiaba diariamente, no quiero decir con ello q sea facil, pero te ayuda a que el dia que tienes q estudiar fuerte para el examen te sobre tiempo y lo lleves todo estudiado y ya todo depende de que el examen que te toque no sea muy jodido.

Asignatura dificil una de 3º que se llama Direccion Financiera II, pero no es dificil por temario sino porque los profesores lo dan todo corriendo, no lo explican como deben y a la hora del examen parece q lo q has estudiado no tiene nada q ver con lo q preguntan. Muchas cosas del temario son de otras asignaturas y eso lo dan por dado pq tu ya lo tienes q saber y no te lo recuerdan tp y ellos siguen explicando y ese dia si no te acuerdas de estadistica, ni de contabilidad, ni matematicas te vuelves loco.

Otra es Regimen Fiscal por el mismo tema, no teniamos profesores q lo explicaran en condiciones y todo lo daban rapidismo.

A lo mejor a ti estas asignaturas no te parecen dificiles, eso depende de la persona. Por ejemplo las matematicas no son tan dificiles pero si no le dedicas el tiempo que necesitas a estudiar y practicar mucho te lo pareceran.

Yo cuando entre me decia que Estadistica era la peor asignatura de primero, q nadie la aprobaba y asi fue mi primer año q como pasaba del tema y no la llevaba al dia la deje y no la hice. Al siguiente año asistia a todas las clases y estudiaba todos los dias y aprobe

Un consejo, asiste a todas las clases, toma tus propios apuntes, pregunta a los profesores todo lo que necesites q pare eso estan y solo acude a los de otra persona si realmente no te enteras de algo y quieres documentarte mas.

Ahhh se me olvidaba, si vas a estudiar empresariales finalmente decirte que "Bienvenido a los barracones" donde en invierno te mueres de frio y en verano de calor y te comeran las pulgas y estaras rodeado de gatos

Perdon por el tocho [tomaaa]

Edito: se me olvido decirte q a mi la carrera me ha gustado mucho y que salidas tienes bastantes, desde trabajar en un banco, gestoria, cualquier tipo de oficina marketing...la cosa es encontrar trabajo
lydiasr escribió:[...]

Gracias de verdad por la información, te lo agrazco muchísimo!!!!! [tadoramo] una cosilla no conservarás apuntes o algo así, o en alguna pagina web es simplemente para echarle un vistazo y eso.
4 respuestas