Alguin esta jugado al dragon quest builders 2 que salio japones?

Pues eso preguntaba si alguin le esta jugando ya
@yanpi Yo lo estoy jugando, pero estoy tratando de pasarme la historia para hacer un análisis. Por ahora me está gustando, y en cuanto a sus mecánicas mejora por mucho al primero.

Aquí tienes el hilo oficial del juego por si quieres preguntar cosas o postear impresiones:

hilo_dragon-quest-builders-2_2243331
Ok gracias es que me e trabado y no se coml avazar donde te cambia el color del cielo y sale 6 bichos de color morado o algo asi en tu casa y tus compañeros se quedan sin hacer nada alado del arbor y no se que hacer con eso ya que no puedo ni romper ni nada
@yanpi Te refieres a una especie de setas moradas? Pon 4 bloques alrededor de cada una, (un bloque a cada lado), y por último otro bloque encima para "encerrarla". Solo tienes que usar cinco bloques para cada seta.

Si te vuelves a trabar, seguimos en el hilo oficial.
nukibag escribió:@yanpi Te refieres a una especie de setas moradas? Pon 4 bloques alrededor de cada una, (un bloque a cada lado), y por último otro bloque encima para "encerrarla". Solo tienes que usar cinco bloques para cada seta.

Si te vuelves a trabar, seguimos en el hilo oficial.



Joder asi es? Jaja joder vake gracias luego abra que probarlo jaja muchas gracias
5 respuestas