alguien ya tiene un infectus instalado?

hola e visto en una web que el infectus ya se vende al precio de 34.90 i conprando 10 salen algo mas baratos.
ya que yo e actualizado me imagino que tarde o temprano lo tendré que instalar para bajar de versión cuando salga algo.
mi pregunta es si alguien lo a instalado ya i a conseguido bajar la versión?
si me dejan puedo poner la web es italiana.
un saludo i esperemos que esto llegue al final a buen puerto.
Alguien habra que lo haya instalado, de hecho hace poco que rondaban por ahi los archivos de la NAND pero claro a saber de que manera estan encriptados esos datos.
http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3.jpg

Joder, no podia ser patilla si patilla no como en la v7?? En mi difunta v7 el modchip lo instalé yo, pero esto son 600 papeles.... y para un simple downgrade que se hubiera solucionado sin actualizar
El chip es para xbox 360.
De hecho los de la página dicen que estan probando y experimentando para que puedas bajar de firm sin problemas en ps3.
el chip vale para todas x360,wii, ps2 , i ps3 lo que yo quiero saber es si ya alguien a bajado la version con el.
las soldaduras son como en ps2 no tienen ninguna dificultad con una lupa i pulso i bien preestañado es facil.
morpheojl escribió:http://www.infectus.biz/diagrams/MB%20PS3.jpg

Joder, no podia ser patilla si patilla no como en la v7?? En mi difunta v7 el modchip lo instalé yo, pero esto son 600 papeles.... y para un simple downgrade que se hubiera solucionado sin actualizar


¿Solo uno de los chip?

¿Es que el otro chip no contiene también parte del firmware?
¿o es que es solo para configuración de usuario y tal ...?
pos sale en la pagina algo nuevo publicado, un firm pa meter al xip o algo de eso.....sale en portada y con fecha de hoy....pero si no sale en portada de EOL no sera nada importante
Harl escribió:¿Solo uno de los chip?

¿Es que el otro chip no contiene también parte del firmware?
¿o es que es solo para configuración de usuario y tal ...?


Es cierto, hay un enlace en la web del infectus que hacen un downgrade. Lo he visto una vez y no me he fijado mucho, lo tengo que mirar otra vez, porque hay muchos cacharros, pero voy a mirarlo detenidamente. No creo que sea un fake

Por cierto, ya se sabe como se leen en ambos chips, un byte de uno un byte de otro, una palabra de uno otra de otro, ????

EDIT:
el video: http://www.youtube.com/watch?v=rVnMb2YwGu8
Holas!! soy nuevo... xD
aver el chip ese va por USB creo... y por ahora solo lo han probado de 1.6 a 1.5 aqui tienes un tutorial:

http://www.infectus.biz/tutorialps3nand-en.php
(si no esta permitido...sorry xD [buuuaaaa] )

en esa pagina tambien esta colgado el video...salu2!
yo tengo uno y puedo instalarlo sin problema.

lo que no tengo es la PS3 xD
Despues de los problemas que esta dando al Flashear la NAND de la X360 paso de arriesgarme a flashear mi PS3.
Yo prefiero esperar un poko a ver como avanza la cosa y mejoran las herramientas.
yo lo que no quiero es chip...quiero firm....ajuuuuuuuuuuuuuuuu.... [mad] [sonrisa] [360º]
son solo 32 soldaduras en la play¿¿¿
a alguien se le ha pasado por la cabeza flasear la ps3 con un custom firm de psp??? cargaria backups de psp??? o tendriamos un ladrillo de 600€?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [barret] [barret] [barret]
ZoL escribió:a alguien se le ha pasado por la cabeza flasear la ps3 con un custom firm de psp??? cargaria backups de psp??? o tendriamos un ladrillo de 600€?? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [barret] [barret] [barret]


tendrias un ladrillazo k t kagas :)
la estructura de archivos no es la misma, por no contar lo que ocupan los firms y un sinfin de cosas mas
ya me imaginaba algo asi xDDDD enga salu2!
No se puede escribir en la flash sin acceder al xmb. Me explico, si en el proceso de escritura falla, y tienes el pisapapeles cojonudo, no puedes volver a escribir en las nand?
creo que el tema de firmwares en la ps3 va a estar imposible... me da que va a hacer falta chip por guevos
ALEJO3R7 escribió:creo que el tema de firmwares en la ps3 va a estar imposible... me da que va a hacer falta chip por guevos


para hacer un chip se necesita AL MENOS conocer el firmware y saber como engañarlo ...
pq justamente eso es lo que hace el chip ....
pero ya sabiendo bien el tema de los firmware ya no valdria la pena usar chip ... pq como el firm aca es una flash se puede modificar el firm en la misma consola, sin tener que hacerlo siempre "al vuelo", como lo hacen los chips ... antes a las consolas no se les actualizaba el firm, entonces el chip lo "parchaba al vuelo" .. o bien lo reemplazaba.
este xip solo sirve para flasear la nand, puedes leerla , sin desencriptarla y volver a escribir lo mismo que has leido, es como es xip nuevo para la psp, que solo sirve para flasear...
mappet escribió:
para hacer un chip se necesita AL MENOS conocer el firmware y saber como engañarlo ...
pq justamente eso es lo que hace el chip ....
pero ya sabiendo bien el tema de los firmware ya no valdria la pena usar chip ... pq como el firm aca es una flash se puede modificar el firm en la misma consola, sin tener que hacerlo siempre "al vuelo", como lo hacen los chips ... antes a las consolas no se les actualizaba el firm, entonces el chip lo "parchaba al vuelo" .. o bien lo reemplazaba.


se perfectamente como funciona un chip. en la ps2 no solo "parchea" la bios al vuelo sino que tambien actua sobre el controlador CD/DVD, inyectando datos tipo "SCEE" de psx.

vamos, que aparte de validarse los discos por software, tambien se hace por hardware por asi decirlo, y la validacion por hardware esta presente en todas las consolas de sony, por lo que si queremos cargar discos en blu-ray mejor nos vamos olvidando de firmwares. si ya se busca algo tipo HDD todavia podria valer.

aparte bien, pongamos que se desencripta el firmware y demas ¿y que? a no ser que se encuentre un fallo tipo PSP que permita grabar el que nos de la gana, necesitaremos algo tipo infectus o similar para grabarlo.

es como en las nuevas PSP. no hay downgrade y creo que no lo va a haber al menos por bastante tiempo, toca instalar chip por narices
Pero, hablar de infectus a estas alturas carece de sentido.
Para que nos sirve ahora mismo Downgradear nuestra consola, si a lo mejor el bug se encuentra en la version 1.7?
(Y aunque se consiguiese piratear, para los 4 juegos que tiene la consola mas malos que ni sé... ) [666]
capitanazo escribió:Pero, hablar de infectus a estas alturas carece de sentido.
Para que nos sirve ahora mismo Downgradear nuestra consola, si a lo mejor el bug se encuentra en la version 1.7?
(Y aunque se consiguiese piratear, para los 4 juegos que tiene la consola mas malos que ni sé... ) [666]

a ver por aclarar. si tienen la consola con 1.7 no puedes hacer downgrade de nada. por lo menos todavia no.


tiene que ser progresivo. explico te pones tu infectus en tu 1.3 sacas la flash acutalizas a 1.4 sacas flash actulizas a 1.7 sacas la flash

y ahora puedes reflashear.

no te puedes descargar un flasha antiguo y metersela a la ps3. bienen marcadas con datos de hardware. sai que son individuales.

ahora mismo la funciona del infectus
es trastear con el firm cambiar cosas y ver que pasa sin tener que quedarte con un bloque de 600 lerus
Bien lacion muy bien explicada la funcion del infectus

PD: no se por que pro me parece que ste capitanazo va de listo en este foro, ya leí varios mensajes sullos arrogantes. [poraki]

Salu2 ^^
que carece de sentido? de entrada pienso que interesa liarse a leer flash de ps3 para ver que encriptacion tienen, y una vez averiguado se puede modificar un firmware, y grabarlo en la PS3
capitanazo escribió:Pero, hablar de infectus a estas alturas carece de sentido.
Para que nos sirve ahora mismo Downgradear nuestra consola, si a lo mejor el bug se encuentra en la version 1.7?
(Y aunque se consiguiese piratear, para los 4 juegos que tiene la consola mas malos que ni sé... ) [666]

Aqui no hablamos de pirateria , aqui hablamos de copias de seguridad e ingenieria inversa, asi pues hablar del infectus no carece de utilidad/sentido y sobre los downgrades si puedes tener razon que el bug este en 1.7 pero es muy importante poder escribir en la memoria, quizas ahora sea inutil pero el dia de mañana puede no ser asi y lo sera. :P
26 respuestas