Alguien ya compro el GC Loader Clon de Ali?

Pues eso , vi el GC Loader en Aliexpress , seguramente es un clon del GC Loader original, pero de los 30 que llevan vendidos no hay ninguna reseña, alguien ya lo compro para que comparta su experiencia y opinión sobre este clon?
Oxtia! para enlace y me hago yo con uno y te digo, porque estoy entre hacerme con eso o ponerle el chip a la consola por no forzar mi Wind Waker con el exploit
Son una estafa, solo sirven para arrancar swiss y luego para arrancar juegos necesitas tener las isos en un SDGeko o en un SD2SP2

https://www.retrorgb.com/beware-of-fake-gcloaders.html
@ALCAMJI Sobre lo que tu comentas no parece ser la misma cosa, ahí hablan de una supuesta web de compra que emula a la oficial y es scam/fake.

En aliexpress he visto esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050020 ... web201603_

Y en aliexpress ya sabemos que si algo está mal o no lo recibes es tan fácil como poner una disputa y te lo solucionan.
Así que supongo que no debería haber problema pero 65€ me sigue pareciendo caro para un clon, cosas de la novedad entiendo.
@Jonap ojo que es lo mismo que comenta @ALCAMJI
Si te fijas tiene en la descripción la palabra LITE. Eso lo único que hace es arrancar y redireccionar a la memory card o el SD2SP2 que es donde tienen que estar los juegos. Lo mismo que haría un Action Replay costando éste último menos de la mitad. Un timo
el terry escribió:@Jonap ojo que es lo mismo que comenta @ALCAMJI
Si te fijas tiene en la descripción la palabra LITE. Eso lo único que hace es arrancar y redireccionar a la memory card o el SD2SP2 que es donde tienen que estar los juegos. Lo mismo que haría un Action Replay costando éste último menos de la mitad. Un timo


A mi no me parece ningún tampoco, seamos realistas, una GC sin GCloader solo puede arrancar swiss mediante un arranque de DVD, ya sea con chip, con action replay, xploit o lo que quieras.

Simplemente como bien dice, es lite, al final esto te permite poder cargar swiss sin necesidad de unidad lectora y ES MUCHISIMO ya, que si que no ofrece un ODE como tal como el GC Loader original, pero te diré que a estas alturas la diferencia entre tener GCloader original o cargar un swiss con una GC con Chip xeno "YO" a nivel personal aún no le he visto la diferencia, swiss ha mejorado tanto que ya no hay problemas de intros a trompicones o juegos sin audio o sonido entrecortado, eso era cosa del pasado, personalmente yo compré GCLoader y siento que tiré un poco el dinero porque no me ofrece nada "mejor".

Así que bajo mi punto de vista, ese clon es un grandisimo avance para la scene y en poco tiempo los veremos a 35€ casi con seguridad.
@Jonap Estoy de acuerdo en lo que dices de que es un avance porque ya no hace falta la unidad lectora.
Y no digo que no sirva para nada porque como bien comentas, a quien le falle el lector, pues le hace un gran apaño.

Cuando digo que me parece un timo me refiero a que estéticamente es exactamente igual que el GCLoader cuando en funcionalidad no lo es al 100%. Y es que han clavado el diseño a propósito sabiendo que mucha gente lo comprará pensando que es un clon GC Loader 100%. Por ejemplo en el caso del Dreamcast el clon sí que funcionan igual.
Pero vamos que sólo es una opinión personal
@Jonap la mayor diferencia a favor del ODE; una gran mejora en la carga de lo juegos

Imagen


Las dos consolas empiezan a cargar a la vez y la del ODE es casi instantáneo, mientras que la que va con discos tarda mas (y comparado con SDGecko o SD2SP2 aun mas diferencia)
La verdad es que todos tenemos parte de razón [beer]

Pero al final para la scene es un avance, esperemos que siga más, mejor y con el tiempo más barato jeje.
Cuando baje a mitad de precio costará lo mismo que un HYPERBOOT o un FLIPPYBOOT y hará lo mismo, cargar SWISS sin necesidad de lectora, además se instala sin soldadura. Ahí si lo compraría sin pensarlo
rafer_22 escribió:Cuando baje a mitad de precio costará lo mismo que un HYPERBOOT o un FLIPPYBOOT y hará lo mismo, cargar SWISS sin necesidad de lectora, además se instala sin soldadura. Ahí si lo compraría sin pensarlo


El problema es que esos no hay stock hace eones, porque hyperboot vale 25$ y lleva sin stock desde que lo conozco
Tomax_Payne escribió:
rafer_22 escribió:Cuando baje a mitad de precio costará lo mismo que un HYPERBOOT o un FLIPPYBOOT y hará lo mismo, cargar SWISS sin necesidad de lectora, además se instala sin soldadura. Ahí si lo compraría sin pensarlo


El problema es que esos no hay stock hace eones, porque hyperboot vale 25$ y lleva sin stock desde que lo conozco

Precisamente por eso el GC LOADER LITE va a ser una buena opción cuando baje de precio
Han desaparecido todos los anuncios de Aliexpress
Yo lo tengo, me llegó hoy.
Al intentar actualizar, y verificar los archivos de la nand, da error, pero actualiza.
Las isos no las puedes cargar desde el lector del chip, solo los carga bien desde el SD2P, le he abierto una reclamación al vendedor.
@projectgungrave
frasracing escribió:Las isos no las puedes cargar desde el lector del chip, solo los carga bien desde el SD2P, le he abierto una reclamación al vendedor.
@projectgungrave

Eso lo decía en la descripción
@frasracing que mal amigo , entonces esto es 100% una estafa, es funcional puesto que no usas el lector, pero solo sirve para lanzar el swiss y no es tan barato ciertamente
projectgungrave escribió:@frasracing que mal amigo , entonces esto es 100% una estafa, es funcional puesto que no usas el lector, pero solo sirve para lanzar el swiss y no es tan barato ciertamente

Exactamente, yo en mi caso tenía el lector roto, y tampoco pensé que fuese una placa falsa, la placa es exactamente igual a la original, aunque funcionalmente parece que no, de todos modos me hace el apaño puesto que puedo cargar las iso desde la puerto SD,
@frasracing es lo que he estado leyendo, funciona solo para Swiss aunque no tiene ninguna diferencia con la placa original mas que el software
projectgungrave escribió:@frasracing es lo que he estado leyendo, funciona solo para Swiss aunque no tiene ninguna diferencia con la placa original mas que el software

El firmware del GC loader se lo traga, aunque da fallo cuando verifica los archivos, la unica pega es que no carga los isos desde la SD que va en la placa... Se queda colgado, pero desde el SD2 sin problema, aún así yo he abierto una disputa porque no sabía que era falso, y de hecho, el anuncio del producto lo ha eliminado, así que si al menos puedo recuperar algo de pasta pues eso que me llevo.
18 respuestas