¿Alguien vio el reportaje sobre aviación que pusieron ayer en La2?

Pues que me lo perdí [buuuaaaa] , y quisiera saber cómo se llamaba por si lo puedo encontrar por ahí, pues un amigo me ha dicho que estuvo muy bien.

Gracias anticipadas.
Me parece que se llamaba "100 años de vuelo" o algo asi... la verdad es que estaba interesante pues pusieron mucho metraje que desconocia [aterrizajes forzosos en portaviones durante Korea o imagenes de los prototipos alemanes en vivo] pero era un poco partidisa [ni mencionaron a Gagarin ni el primer vuelo al rededor del mundo]
LAS ALAS DE LA FAMA (100 AÑOS DE AVIACION)

Muy bueno si señor,desde los primeros prototipos que se levantaron del suelo (o no) hasta los jumbos y el nuevo avion gigante que se está construyendo.Es impresionante comparar los primeros con los segundos [flipa]
Me dio la impresion de que algunas escenas estaban trucadas,o por lo menos coloreadas no se.

Altamente recomendable

Por cierto,lo echaron en la primera

Salu2
El reportage lo hecharon en TVE1, y se llamba como te ha dicho Flamígero, "Las alas de la fama (100 años de aviación)", el programa es "Límite cero" por si te ayuda para buscarlo.
El que hacian en la 2 era "Los niños de Rusia" del programa "Documentos TV".
Un saludo
Seee max,

apartir del dia 18 o asi del mes que viene lo venderan en los kioskos en 2 DVDs, o eso dijeron.

Estaba bastante bien, pusieron imagenes muy buenas, hubo una de un aleman disparando una rafaga contra un avion aliad que estaba intentado escapar a ras de suelo y se veia como iban impactando en el suelo las balas detras del avion... im presionante.

Pero si, fue un poco partidista, falto mucha info
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] MIERDA!! llevo no se cuanto tiempo queriendo verlo pero al final me olvide. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joer, por una vez que dan algo que me interesa por la TV y ni me entero de que lo hacen. Esto me pasa por ver cada vez menos la tele. A ver si es verdad que lo van a sacar en DVD.

Un saludo

P.D. Por cierto MaxVB, en Cineol, en el hilo diseccionando El efecto mariposa he posteado un "fallo" de esta peli relacionado con la aviación. Si has visto la peli pásate por ahí a ver si te diste cuenta XD
Pues sí, tenéis razón, era el la primera cadena [tomaaa]

Pues si sale a buen precio, me lo compraré.

Ah, no he visto El efecto mariposa, pero me pasaré por Cineol a ver la curiosidad.

Gracias a todos.
yo vi ayer en el zapping algunas de las escenas del reportaje y sacaron los aviones "intentando" aterrizar en los portaaviones en la guerra de corea. brutal, peazo imagenes.
Yo me parece que lo ví (en la 1) y ví como cruzaban por primera vez el atlántico. El pavo del avión era la poya pa ver lo que tenía delante tenía que sacar la cabeza por la ventanilla por que por delante había gasolina ( se entiende que cubierta) y por detrás también se intento quitar todas las prestaciones para poder tener mas gasolina.
Sí: El primero que cruzó el Atlántico fue Charles Lindberg. Su avión es el famoso Spirit of St. Louis. Como el avión era prácticamente un gran depósito de combustible pegado a unas alas y a un motor, le tuvieron que poner un periscopio para que el buen hombre pudiera ver directamente hacia adelante. Parece una coña, pero es rigurosamente cierto. :Ð
Esta mañana me he encotrado en los quioscos con el reportaje en 2 DVD al precio de 17,95€. Tal vez es un poco caro, pero me lo he comprado. Ahora mismito me voy a poner a verlo.
El lindberg despego de pura coña, paso a nada de unos cables de electricidad... y tenia que ser jodido, yo no he conseguido levantarlo del suelo en el FS2004
me compre ayer el repo, espero que este bien.

sobre el FS2004 xDDDDDDDDDDD hay trastos que no van ni pa atras xDDD
13 respuestas