¿Alguien vio ayer el estreno de Museo Coconut?

Yo lo vi enterito y he de reconocer que al principio no me acababa de terminar del todo, pero que después casi LLORO de la risa. Es como si hubiesen comenzado en plan tímido y al rato comenzaran a coger confianza. Muy grande, se avecina una serie que puede marcar historia
Reporto para que lo muevan a cineol.
Pues a mí me pareció penoso.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Estuvo tremendo; el segundo capítulo fue una auténtica locura, estos tíos cada vez que hacen un proyecto nuevo se superan.
Vi solo llos ultimos 15 min. me esperaba otra cosa, yo pensaba que iba a seguir el royo Chanante y Muchachada, con escquetches y eso... pero es como una serie...
Tendré que verlo entero, pero viniendo de esta gente seguro que es bueno... jaja que crackss
A mi lo que no me gusto fue que cada palabra que decían sonaban las risas esas de fondo, eran muy cansinas. }:/
yo empece a verlo y en cuanto empezaron a escucharse las risas enlatadas cambie de canal :D
A mi me parecio una soberana mierda. Vale que me reí un par de veces y la serie nueva de dibujos ( ¿Maricon y tontaco se llamaba ? ) me hizo bastante gracia pero la serie en sí es bastante mala.

Loquillo_RnR_Star escribió:Estuvo tremendo; el segundo capítulo fue una auténtica locura, estos tíos cada vez que hacen un proyecto nuevo se superan.

La hora chanante >> Muchachada nuí >>>> Museo Coconut.

Si se superan , pero a peor.
Uno de los mayores chascos de la historia
Siko escribió:A mi lo que no me gusto fue que cada palabra que decían sonaban las risas esas de fondo, eran muy cansinas. }:/

Lo mismo pienso.

Aparte de que, realmente, ya estaba hasta los cojones de la seria aún antes de empezar por la "maravillosa" campaña de Antena 3 que la llevaba anunciando a cada corte publicitario al menos una vez. Tendria poco que objetar a eso si no lo estuvieran haciendo desde el verano (y si es desde hace menos, se me ha hecho largo Imagen )

Supongo que le daré otro dia, como segunda oportunidad, y ya veremos.
Esta serie ha ido empeorando cada vez mas

La gora chanante>>>>>>>>>Muchachada nui>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Museo coconut

Me esperaba otra cosa
Horrible. Y cuando oí las risas enlatadas, más horrible me pareció.
11 respuestas