Alguien va al Gp de Jerez

Pues viendo que pronto se disputa el Gran Premio de Jerez (8-9-10 de Abril), me gustaria saber si alguno del foro va a estar por alli. Yo todos los años ( y ya van 12), me situo en R9 (Dry Sack). Normalmente aparco en Montecastillo, al lado de los nuevos aparta-hoteles, por si os quereis acercar. Nada peña, si alguien tiene pensamiento de ir, pues avisad por aqui, asi nos podemos ver y echamos unas cañas/risas juntos.
Bueno yo fui ayer tenia pases de boxes y me izes unas fotos con mi amigo rosi xD.
Yo me suelo situar en la 2º curva de derecha antes de entrar en la parte de atras,hay un arbito arribita y alli se me muy bien las 2 primeras curvas que son bastante interesante en las primeras vueltas de carrera.Este año no podre asistir,el ultimo gp de jerez fui con la moto y este año no creo que ire.
PUes tio, siento mucho que no puedas ir. Se a la curva que te refires, y desde donde yo me pongo, esas 2 se divisan bastante bien.
jejeje la verdad que se ven mal pero mira que pude pillar desde la recta de meta,esa es la ultima curva

Pongo mejor los linck xD
Mira la moto de Rosi
Biaggi
Rosiiiii


Es lo que pude cojer ayer,aparte las de tengo en el movil echa con rosi xD
Yo bajo a Jerez con mi padre, saldre de aqui el viernes a las 4 de la madrugada mas o menos para llegar el sabado....

Me pondre en la primera curva, que se ven las 2 primeras, porque no quedaban otro sitio cuando las compre y tal.

Que tal la fiesta de alli? Solo me queda por ver ese gp......
lo mejor es la noche anterior a las carreras el sabado noche.
Ya eso ya pero me referia tipo de fiesta, por ejemplo en Cheste y Cataluña son diferentes, porque ne cataluña es en un poligono y en cheste es dentro del pueblo asi tipo Feria...
Pues en Jerez es en una avenida en el Puerto Santa MAria. Yo hace años que no voy (por el tema del desmadre que habia), y no te puedo decir que tal esta ahora mismo.
eso esta a las afueras y no hay nada,solo un hotel bastante lujoso lo mas cercano al circuito
El hotel al que te refieres, es Montecastillo, bastante conocido por su campos de Golf, y por que la seleecion española se concentra/ba bastante alli. La verdad que en los aledaños del circuito se monta muy buen ambiente.
Yo paso de salir fuera, primero por los cafres que hay, y luego por el trefico que se monta luego para entrar (sobre todo el año pasado, para recorrer 2 Km, 6 horas)
PD: Es peligroso salir por aki cuando las motos pq van supersuper follados hasta en las calles pequeñitas del centro, es brutisimo y encima acabas con los oidos destrozados, mecagoensatanyenlasmotos


Pues por eso mismo no me acerco por alli. Yo voy a lo que voy, a disfrutar de las carreras, amen de que como he dicho, por la zona del circuito hay muy buen ambiente.
11 respuestas