alguien utiliza este metodo?

Hola. Acabo de comprar una cosa por eBay pero el vendedor no tiene paypal, pero me dice que puedo hacerlo por bidpay. Alguien conoce este metodo? Me podeis decir algo sobre este y como se usa?

SaLU2
Bidpay viene a ser como un Paypal yankee. Personalmente no lo he utilizado pero un conocido sí y parece fiable.

Un saludo
Bidpay es una forma de pagar las subastas online mediante giro postal (money order) con tarjeta (credito o debito) y que relativamente te cobran pocas comisiones si lo comparas con otros medios (western union por ejemplo)
Si el tio es de fiar, pidele su dirección y mandale el dinero escondido en un sobre (preguntale antes).

Yo he estado así en ebay 2 años, y que quieres que te diga, los de USA y UK, me mandaban hasta las vueltas :)
Eso sí, si es de USA te tocará ir al banco a cambiar en $ y si es en UK, pues depende del vendedor.
como te han dixo, es casi como paypal... btt fiable...
Respecto a lo de enviar dinero.... me gustaria ver las weltas k te darian en españa... o directamente las vueltas k enviariamos nosotros si nos pagaran en liquido...
Un Saludo
akabo de acer el pago por bidpay. Me ha pedido datos sobre la subasta del onjeto y todo, y me han enviado un mail diciendome ke en unos 3 dias le llegara el pago. Haber si todo va bien.

SaLU2
Mandar dinero en un sobre ademas de muy peligroso es ilegal, al menos en España
SAludos
6 respuestas