Hola, he empezado a usar este programa y me ha gustado bastante, sin embargo hay cosas que no entiendo.
En primer lugar tengo un par de carpetas compartidas para que me aparezcan en la smart tv, llego a la tv le doy a serviio y me aparecen varias carpetas. Hago click en MOVIES y en una de las carpetas me salen la mitad de las películas más o menos y las otras se meten en otras carpetas que se llaman ''A'' ''E'' ''F'' Según la inicial del título de dicha película.
No entiendo por qué no se guarda en una sola carpeta o cómo podría hacerlo ya que en el pc solo tengo dos carpetas compartidas y no 10 según la inicial del título...
Otra preguntilla es que en la mayoría de películas me ha funcionado bien (.avi y películas micro hd de hasta 4 gb he probado) pero probé una en 1080 que ocupaba algo más de 18 gb y se quedaba parado cada poco rato, si la dejaba a ver si cargaba lo mismo, no producía ningún efecto.
Desde el ordenador tengo 50 mb y donde está la tele unos 70 , creía que serían suficientes ¿no lo son? si divido la película en dos partes iría mejor? o se debe a la calidad de dicha película?
Un saludo y gracias.