Alguien usa orange tv en la one?o cualquier tv por cable?

Hola
En una semana me activan el uso del orange tv,mi idea es pasarlo a traves de la one pero tengo algunas dudas de la comodidad.
A parte de las ventajas del uso acoplado o el one guide, supongo q es necesario tener la consola para ver el deco, pero es obligatorio verlo desde la consola?, osea al menu del deco donde se ve, porque en principio no entra directamente en la tele.
Por mi no habria problema pero como van muchos canales infantiles y los abuelos nos cuidan de la nena por la tarde, si les tengo que explicar q para poner la dora la exploradora han de conectar 3 aparatos y coger el mando de la one...pondran esta cara ¬_¬
Me gustaria resolver las dudas antes de hacer el montaje (echar cable etc...)

Gracias de antemano
Tienes que conectar el deco por el HDMI IN de Xbox One y, obligatoriamente tendrás que tener encendidos los tres aparatos: deco, televisión y Xbox One. Yo lo tengo con Movistar TV y va perfecto, pero es un coñazo acostumbrarse a tenerlo todo encendido.
saintsoftware escribió:Tienes que conectar el deco por el HDMI IN de Xbox One y, obligatoriamente tendrás que tener encendidos los tres aparatos: deco, televisión y Xbox One. Yo lo tengo con Movistar TV y va perfecto, pero es un coñazo acostumbrarse a tenerlo todo encendido.

Gracias, eso mas o menos ya estaba enterado, pero el menu del deco (para hacer tele a la carta, grabar, ect)desde donde lo ves?
Por que en el one guide solo ves canales,no?y en la tele no le entra por ningun hdmi directo q puedas ir desde el tipico boton de escoger av/hdmi/componentes
No se si me explico bien y entendeis mi duda
2 respuestas