Alguien usa la entrada de video en las ATi VIVO??? AYUDA

Buenas.

Tengo una ATi X800pr0 Vivo de Gigabyte, se supone que tiene entrada de video (al menos los cables que le conecto aparentan eso).

He instalado los drivers y el control center , le he conectado la XboX a la entrada pero... ¿COMO MUESTRO LA IMAGEN DE LA ENTRADA DE VIDEO EN MI MONITOR?

Es que no encuentro ningún programa que me permita hacerlo :(

Un saludo y gracias.
Me da a mi que no puedes porque sólo dispone de salida de vídeo y no de entrada. Un saludo.
Buenas , sí se puede, ayer instalé el Cyberlink Power Director 3 y se veía la imagen de la XboX [babas] , pero se veía en una pantalla pequeña, me estoy bajando el pinnacle studio de la "burra" a ver si me deja poder ver la imagen en pantalla completa ^^

Salu2 y a ver si alguien me dice el programa que usa [chiu]
Te tendría que venir algun programita con los cd's de drivers de la grafica... vaya es lo mas normal.

Byeah!
Sí, ahora mismo lo tengo pero es el Power Director 3 (basurilla de regalo) que no me deja verlo a pantalla completa [toctoc]

Salu2 y a ver si alguien me dice algún programa para verlo a pantalla completa [burla2]
Prueba DScaler.

---> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=83212&highlight=DScaler

El tutorial es para un targeta capturadora. Lo unico ke cambia son las conexiones, ke en tu caso es a la targeta grafica. La configuracion del programa es exactamente la misma.

Espero haberte ayudado, y ya nos contaras ke tal va!! yo lo uso tanto con la capturadora como con la Grafica y va de perlas (aunke la calidad no sea la misma ke una TV)
[beer] EXACTO [beer]

Ése es el PROGRAMA "Perfecto" que necesitaba ^-^

Salu2 y muchas gracias [oki]
6 respuestas