¿Alguien usa Fring?

Muy buenas, a ver si alguien me puede resolver unas dudillas sobre Fring.

Sé en qué consiste y para qué sirve, pero en unos días voy a tener una tarifa plana de datos para el móvil y me gustaría usar fring para hablar con la novia, y así ahorrarnos unos eurillos en la factura.

El caso es que no tengo ni idea de si fring correrá en segundo plano en el móvil y cuando quiera llamar a otro usuario de fring salta automáticamente en los dos móviles, y tampoco sé si el tráfico de datos al tenerlo conectado siempre sería demasiado grande.

Por eso pregunto si alguien lo utiliza y si sabe algo sobre esto que comento.

Saludos!
yo en mi nokia E71 el fring corre en segundo plano, asi puedo recivir mensajes en el messenger o llamadas skype (aunque la mayoria de proveedores moviles capan el skype)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Yo lo uso pero por wifi siempre asi que no puedo decirte. Pero si, corre en 2º plano -si no lo cierras expresamente-, y salta cuando vas a llamar.
Yo cuando lo he utilizado siempre me funcionaba mejor con la cuenta de googletalk que de skype.
Te recomiendo nimbuzz. Al menos en mi E71 funciona de lujo. Pero en el terminal que sea, sea la marca que sea. Si lo dejas siempre en 2º plano vas a tener que comprar 1 bateria cada 3 meses. Porque consume demasiada batería.
Muchas gracias a todos.

Pues nada, perfecto. Esto nos va a hacer ahorrar unas perras. Veo que será mejor tirar de GTalk que de skype para evitar capados y demás.

marqueses, ¿dices que nimbuzz consume mucha batería o te refieres a fring (o a los dos)?

Saludos! (y gracias de nuevo por contestar tan rápido) :D
yo me acuerdo que con el emulador de gameboy advance, me lo deje puesto y la bateria me duraba 3 dias en vez de 5,
no se si el fring chupara tanta corriente...
necesitais tarifa de datos no?
zeltrix escribió:necesitais tarifa de datos no?

o wifi
ashitaka escribió:Muchas gracias a todos.

Pues nada, perfecto. Esto nos va a hacer ahorrar unas perras. Veo que será mejor tirar de GTalk que de skype para evitar capados y demás.

marqueses, ¿dices que nimbuzz consume mucha batería o te refieres a fring (o a los dos)?

Saludos! (y gracias de nuevo por contestar tan rápido) :D

Cualquiera de los dos, y básicamente cualquier programa residente en memoria consumirá. Pero estos lo que más consume es que tiene que estar permanentemente conectado via Wifi o UMTS. Y esto ya te digo que MATA la batería. Puede llegar a durarte incluso 12-15 horas de batería. Según el consumo, la zona en la que estes y lo que se trastee.

Yo he usado mucho nimbuzz para hablar por skype y sin problema ninguno. He probado movistar, yoigo y wifi. Lo que más es wifi. Y siempre sin problema.
9 respuestas