Alguien tiene ya el MGSA

Hola,estoy aun en la duda de pedirlo o no con la consola,hace 5 min la iba a pedir y me he sumergido en el mundo de la oscuridad y la duda de nuevo [qmparto] [qmparto] (para variar)

hombre,respecto al juego no me voy a enterar de la historia pero lo menus y demas estan todos en ingles...por eso me tienta...

que alguien q haya jugado me aconseje.....para pedirla YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! [poraki]

Salu2. [fumando]
Solo te digo una cosa,yo flipo con los juegos por tunos primero te ha de gustar el genero,otra cosa como bien dices los menus mas basicos de las tarjetas y eso viene con claros dibujos conceptuales y en ingles,pero la historia en japonata y es enreversada te vas a enterra de poco,pero yo te digo que yo me lo he pillado junto a la consola que viene de camino de japon,solo decirteque te des una frikada de capricho y traetelo que diablos ya soplo por tenerlo en jap y luego no creo que defraude merece la pena,unete al club,saludos!!y larga vida a MGA jeje
SrJacKaL escribió:Solo te digo una cosa,yo flipo con los juegos por tunos primero te ha de gustar el genero,otra cosa como bien dices los menus mas basicos de las tarjetas y eso viene con claros dibujos conceptuales y en ingles,pero la historia en japonata y es enreversada te vas a enterra de poco,pero yo te digo que yo me lo he pillado junto a la consola que viene de camino de japon,solo decirteque te des una frikada de capricho y traetelo que diablos ya soplo por tenerlo en jap y luego no creo que defraude merece la pena,unete al club,saludos!!y larga vida a MGA jeje
Madre mía, y eso que aún no lo tienes. Si algún día me hago rico y famoso te voy a contratar como manager o publicista -dependiendo de qué nombre te guste más-. Mantén tu buzón de MP con espacio disponible, que nunca se sabe. ;)

A mí los Shining Force me encantan, pero eso de las cartas no tengo ni idea de si me convencerá o no.
La verdad es que digo los mismo que Tony Skyrunner lo juegos de carta no son mi fuerte,la tematica me encanta puesto q es al fin al cabo un MGS,pero no se...al final no me ha terminao de convencer y me he pedido otro... ein? ein?

Salu2 y Gracias por la ayuda. [beer] [beer]
pues yo debo ser tontito, pq conociendome los kanas, interpretando bien el inglés en katakana, y conociendo algun kanji y alguna que otra palabra no me enteré un pepino de nada xDDD hablan muuuuuuuuuuuucho.... SUERTE que no me lo pedí, pq me hubiera ( o hubiese ) cagado en todo xD

YO QUIERO EL MOJIPITTAN T_T
Buenaaaas:

Pues a mi me ha contagiado su entusiasmo SrJacKaL. Me lo he pedido y aunque no me entere de una mierda, al final creo que por cojones aprenderé a jugarlo X'DDDDD

El mismo acojono tenia con el Wario Touch o con el HItofude y al final se juegan perfectamente, todo está en aplicar un poquito la logica y sobre todo no olvidarse nunca de que estamos hablando de un juego, con lo cual tienes que contar con que lo han intentado hacer todo lo accesible posible. :-)

En cuanto me llegue (Viernes que viene, o Lunes) os contaré mis impresiones. :-D

Saludos.
Javiero escribió:El mismo acojono tenia con el Wario Touch o con el HItofude y al final se juegan perfectamente, todo está en aplicar un poquito la logica y sobre todo no olvidarse nunca de que estamos hablando de un juego, con lo cual tienes que contar con que lo han intentado hacer todo lo accesible posible. :-)

No me compares hombre, nada tiene q ver por ejemplo el wario q no necesitas en japo para nada, son minijuegos y todo es intuicion, de hecho yo lo tengo y me daria exactamente igual q fuese en castellano (hombre, no igual, pero vamos...) pero en este juego yo supongo q los textos tb jugaran un papel al menos algo mas importante... vamos digo yo...

Salu2
CHAVO
Fale, me habeis convencido.

He anulado el pedido (suerte que no estaba shipping todavia) del MGS +Lumines y he dejado solo el lumines.

Hala, a esperar a que salga el MGS en USA que por lo menos ese si que lo entenderé guay.

;-)

Saludos. [risita]
Javiero escribió:Fale, me habeis convencido.

He anulado el pedido (suerte que no estaba shipping todavia) del MGS +Lumines y he dejado solo el lumines.

Hala, a esperar a que salga el MGS en USA que por lo menos ese si que lo entenderé guay.

;-)

Saludos. [risita]


Eres facil de convencer....dame 1000 euros..un...dos...tres...YA

tema aparte yo creo que has hecho bien anulando el pedido
Psikonetik escribió:
Eres facil de convencer....dame 1000 euros..un...dos...tres...YA

tema aparte yo creo que has hecho bien anulando el pedido



X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio. El tema es que me habia confiado con el rollo de que jugar a los juegos de puzzles ,accion o conducción (aunque estén en japo) es accesible, y me habia lanzado al vacio. Sin embargo es cierto que jugar al Metal Gear en japo es un crimen porque aunque me enterara un pelin de que hay que hacer, es una capullada perderme la historia. (Total por no esperarme un par de mesecitos que estará en USA o puede que incluso aqui en Spain).

Saludos. ;-)
Yo ayer me compre el Metal Gear Acid, queria algo nuevo despues de jugar mucho al vampire y al ridge racers, mas que nada para no caer en la monotonia, y me lleve a la tienda de un amigo unos cuantos juegos de xbox que no jugaba para nada y me lleve el metal.

De la historia no te enteras nada X-D , ya que cuando comentan algo sale todo en japones :-) , pero lo que es jugar, te enteras perfectamente, ya que por los dibujos de las cartas sabes para que sirven, ademas que en las cartas las opciones te salen en ingles, por ejemplo, al elegir una carta te pone al lado, USE-MOVE, luego tambien cuando te acercas a un enemigo te pone PUNCH, CROUNCH, STAY etc... y con eso avanzas en el juego sin problemas, lo malo pues lo que he dicho antes, de la historia por ahora me entero poco, si acaso por las imagenes que van saliendo por que del texto mejor ni hablamos X-D , voy por la mision 2, llevo casi 2 horas de juego, la verdad es que he ido muy lento hasta pillarle el truquillo al juego, pero ahora lo hago todo con mas soltura y no me atasco, puedes grabar en cualquier parte de la mision, un maximo de 4 veces, cuando te pasas una mision tambien puedes grabar, 380 kb ocupa la partida.

A mi los juegos de cartas tampoco me dicen nada, pero este me a enganchado ya que tiene accion, cada carta tiene unos pasos limitados, por ejemplo tenemos un enemigo a unos 7 pasos, y la carta en la que sale el arma SOCOM te pone que maximo 5 pasos, entonces puedes usarla para dar esos 5 pasos, acercarte al enemigo y disparle.

En cuanto a graficos, pues esta muy cerca de ps2, de ps1 no tiene nada, ni en el modelado de snake, ni en texturas ni en nada, se mueve muy suave en las escenas de accion y en las cinematicas (que son con el motor del juego), eso si, tal vez (llevo poco jugado) los interiores esten algo menos cargados de cosas.

Saludos
10 respuestas