Alguien tiene ya.com....

Alguien tiene 3 Mb sin cobertura geografica con ya.com?

Es que esta casi al mismo precio que 1 Mb y lo he contratado. y es para que me comenteis vuestras esperiencias.

Solo ablo para los que no disponen de cobertura geografica, que son los que tienen que pagar mucho mas.

Aver si ahy alguien en la misma situacion, o si alguno sabe de algun amigo sullo etc...

¿que velocidad pillais?

Un saludo.

Gracias
Telefónica en mi zona tiene 3 Mb. Yo con ya.com sigo con el mega... estoy por llamarlos a ver que pasa. En caso de no poder/querer poner los 3 megas, me doy de baja y me paso a timofonica...
A mi me pasa lo contrario, estoy con 1 mega de timofonica, y ya.com y orange me dan 3.
coyote escribió:Telefónica en mi zona tiene 3 Mb. Yo con ya.com sigo con el mega... estoy por llamarlos a ver que pasa. En caso de no poder/querer poner los 3 megas, me doy de baja y me paso a timofonica...

Yo les estoy llamando por lo de los 3 megas, pero cuando llegas al menu, comunican. Vaya bastardos

EDITO. Ya he hablado con otra seccion. Los que tramitan esto de los 3 megas estan de 9 a 3 de la mañana. Asi que mañana sin falta. :)
dlalas666 escribió:os que tramitan esto de los 3 megas estan de 9 a 3 de la mañana. Asi que mañana sin falta.

Ya nos cuentas mañana tus experiencias... ;)
En principio ya.com donde tiene cobertura va de lujo, pero sin cobertura no se como cuanta tasa de conexion garantizarán...
coyote escribió:Ya nos cuentas mañana tus experiencias... ;)

Pues que estoy en lista de espera para que me migren a 3 megas. Segun ellos en unos 20 dias o asi me pasan. Aunque en la publicidad ponia que era por 29'95€ resulta que solo es para nuevos clientes y solo los tres primeros meses, luego hay que pagar 36,95€, que es lo que pago mas o menos ahora mismo. En eso me quedo igual (hablo del pack con llamadas claro).

El tiempo dira si he hecho bien, porque de momento con el 1 mega estaba contento. Nunca habia tenido problemas. A ver si ahora por pasarme a los 3 megas deja de funcionar esto. como es una loteria habra que ver.

Saludos
Mi primo se a migrado de 1mega a 3 mega, si paga lo mismo que pagava, pero esos tres megas de ahorra siguen llendo a la misma velocidad que le iba antes.

Desde mi punto de vista creo que va la pena quedarse como lo tenias a 1mega.

Ya contareis como os va.
A ver yo tengo ya.com 1mb y me va muy bien los llame esta semana y me dijeron que aun no estaban preparados para pasarme a 3mb que esperase a que me llegase su oferta a mi mail??????? (que raritos son) que aun no tenian las lineas preparadas. Yo en 15 dias vuelvo a llamar, que por cierto ahora pago 23 eur. con iva y si me paso a 3mb pago 26 por 3 euritos de nada se supone que triplico mi velocidad de descarga, porque la de subida sigue siendo de 320 que se le va a hacer ya veremos. Chao
sps escribió:A ver yo tengo ya.com 1mb y me va muy bien los llame esta semana y me dijeron que aun no estaban preparados para pasarme a 3mb que esperase a que me llegase su oferta a mi mail??????? (que raritos son) que aun no tenian las lineas preparadas. Yo en 15 dias vuelvo a llamar, que por cierto ahora pago 23 eur. con iva y si me paso a 3mb pago 26 por 3 euritos de nada se supone que triplico mi velocidad de descarga, porque la de subida sigue siendo de 320 que se le va a hacer ya veremos. Chao

= Solo internet o con llamadas incluidas.
= Los 3 primeros meses.
Refloto el post por si alguien pudiera estar interesado.

Ya tengo los 3 megas puestos de ya.com. Con lo que me han tardado 11 dias, que no esta mal del todo.

He hecho pruebas durante unas horas y todo correcto. Bajada de 295K casi permanentes y subida de unos 29k (lo que tenia antes), pero creo que el cambio era solo para la bajada.

El tiempo dira, pero de momento a mi el cambio me ha ido bien.

Saludos
dlalas666 escribió:
Pues que estoy en lista de espera para que me migren a 3 megas. Segun ellos en unos 20 dias o asi me pasan. Aunque en la publicidad ponia que era por 29'95€ resulta que solo es para nuevos clientes y solo los tres primeros meses, luego hay que pagar 36,95€, que es lo que pago mas o menos ahora mismo. En eso me quedo igual (hablo del pack con llamadas claro).

Saludos

36,95 es lo que estoy pagando yo por los 9mb de jazztel (son 20mb pero solo me llegan 9) aunque los 2 primeros meses me cobran 20 €, antes de contratar nada yo os aconsejaria que mireis en foros de adsl de cual merece mas la pena y de losproblemas que tiene cada conexion, asi luego no os llevais sorpresas.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
36,95 es lo que estoy pagando yo por los 9mb de jazztel (son 20mb pero solo me llegan 9) aunque los 2 primeros meses me cobran 20 €, antes de contratar nada yo os aconsejaria que mireis en foros de adsl de cual merece mas la pena y de losproblemas que tiene cada conexion, asi luego no os llevais sorpresas.

salu2.

Donde yo vivo estos 3 megas son lo unico que hay. Ni ONO, ni ADSL2 ni nada, asi que con un canto en los dientes. Y todas las compañias cobran lo mismo, por ahi tampoco puedes variar mucho.

Un saludo
Ya por fin esta mañana me encuentro con que me han pasado a 3 Mb pero ahora se me desincroniza el router cuando le viene en gana y tampoco noto una mejora sustancial a la hora de cargar paginas... aun no he probado con descarga directa.
Cuidado con contratar ya.com ya que esta en venta y esta capturando clientes haciendo buenas ofertas para poderse vender por mucho más dinero.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4520
ALEIX escribió:Cuidado con contratar ya.com ya que esta en venta y esta capturando clientes haciendo buenas ofertas para poderse vender por mucho más dinero.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4520
Jeje. No sé si a mi me afecta mucho eso, porque la red albura no creo que pase por donde yo vivo. Las lineas son de telefonica asi que el servicio me lo seguira dando telefonica y me lo seguira cobrando ya.com.

Saludos
Os recomiendo que optimicéis la linea para notar la mejora de velocidad dado que Windows capa muchas cosillas...
16 respuestas