Pues eso, haber si alguien la tiene. Es que la tengo hace 2 años y no me va con el Messenger. La cuestión es que nunca me ha ido con el MSN pero con el programa propio sí. Si pongo el programa pues se ve perfectamente, si pongo el MSN se ve todo azul... Así que me harté y la tengo abandonada, pero he decidido intentarlo de nuevo
Entonces me he bajado los últimos drivers, he tocado algunas cosas del Messenger y nada... todo azul... Y reiniciando una y otra vez y tal, he conseguido que funcionara!!! Pero luego la he quitado de esa conversación, la he puesto en otra y ya se ha puesto azul otra vez...
Y ahora pongo el programa y me dice que está siendo usada o no funciona correctamente.. Pero eso me lo decía hace un rato y reiniciando y tal he conseguido ponerla y que funcionara... Ahora vuelve a decírmelo y a salir azul en el MSN...
A ver si alguien que la tenga me puede echar un cable, que me da un pelín de palo tener que reiniciar el PC y trastearlo todo 40 veces cada vez que quiera usarla en el MSN >_<
Gracias por anticipado