Alguien tiene una segueta para cortarme la nariz?

Buenas eolianos. Estoy hasta la polla de tener el moquillo este en la puta nariz. Todo el mundo dice que me suene pero aunque me suene y me meta los dedos hasta tocar la superficie cerebral por los orificios, me lo limpio y nada. Estoy hasta los cojones de tener siempre la nariz trancada y aunque me suene, me sigua igual. Una vez vi por la tele un spray que te das en los huecos y te lo quitaba. Alguien le ha pasado esto? Alguien a usado este "medicamento"? Porque me dan ganas de darme un puñetazo de canto a la nariz de esta puta mierda.

UUn saludo [oki]
k mal suena el titulo...
yo uso rinocol creo k se llama asi, y es un medicamento k solo t lo puedes exar una vez al dia. eso si te aseguro k por muxo atranke k tengas esto te lo despeja todo
A mi el médico me recetó un spray... No me acuerdo del nombre pero en 2 dias estaba como la seda [360º]
xapa escribió:yo uso rinocol creo k se llama asi, y es un medicamento k solo t lo puedes exar una vez al dia. eso si te aseguro k por muxo atranke k tengas esto te lo despeja todo

Cuidadín con los sprays nasales, que crean dependencia. Y no es coña eh.
Si te vale,usa una jeringa y suero y eso lo hablanda y echa fuera to...
Te recomiendo que en verano te des buenos baños playeros que te van a deshacer los mocos agusto.
Lo del spray no se si sera lo mismo del que hablais por aqui, pero el que tenia por casa hace tiempo era basicamente agua de mar en spray, te lo metias y supuestamente te solucionaba el problema del moqueo. Y digo supuestamente porque pase de probarlo.

Saludos! [bye]
Det_W.Somerset escribió:
xapa escribió:yo uso rinocol creo k se llama asi, y es un medicamento k solo t lo puedes exar una vez al dia. eso si te aseguro k por muxo atranke k tengas esto te lo despeja todo

O.o
edu_mambo69 escribió:Buenas eolianos. Estoy hasta la polla de tener el moquillo este en la puta nariz. Todo el mundo dice que me suene pero aunque me suene y me meta los dedos hasta tocar la superficie cerebral por los orificios, me lo limpio y nada. Estoy hasta los cojones de tener siempre la nariz trancada y aunque me suene, me sigua igual. Una vez vi por la tele un spray que te das en los huecos y te lo quitaba. Alguien le ha pasado esto? Alguien a usado este "medicamento"? Porque me dan ganas de darme un puñetazo de canto a la nariz de esta puta mierda.

UUn saludo [oki]

Se le llama Utabon, Rinospray, Otrivin, etc...

Lo puedes utilizar 3 veces al dia durante 3 dias. Mas no porque te dejaria irritaciones y seria peor. Aunque yo de ti me esperaria a que se te pasase. Si eso es el cada dia, le tienes alergia a algo, asi que ves al medico y que te hagan las pruebas.
Los sparys tipo Utabon, Respibien, Rinospray, etc, usalos en casos de que no te quede otra, porque como te hagan efecto "rebote", te puedes cagar en todos sus muertos (y no es nada raro que lo haga).

Los sparys de "agua de mar" solo son de utilidad cuando tienes mocos espesos, que te ayuda a echarlos, pero ante el "goteo" alérgico no hacen nada de nada.
PainKiller escribió:Los sparys tipo Utabon, Respibien, Rinospray, etc, usalos en casos de que no te quede otra, porque como te hagan efecto "rebote", te puedes cagar en todos sus muertos (y no es nada raro que lo haga).

.

Efectivamente, a largo plazo crean rinitis y no se pueden dejar de golpe. Es decir, si los has utilizado 3 veces al dia durante 3 dias, no lo dejes de golpe. Y otra cosa muy importante es que antes de utilizarlos debes echarte suerto para despejar lo que puedas las vias nasales. Así te hará más efecto [oki]
Det_W.Somerset escribió:

por eso mas de 1 vez al dia no se puede usar.. no l ose si creara dependencia yo solo lo uso esporadicamente cuando estoy muy muy atrancado
Muchas gracias por las respuestas. Lo que tengo son agüilla esa que baja sola insoportable y a veces que solo puedo respirar por un solo agujero porque el otro está trancadísimo. Esto me lleva pasando hace muchísimo tiempo, 3 ó 4 años por lo menos que yo recuerde. Si alguien me apreta la nariz, lo llevo a juicio porque desde que me la toquen sin tener nada, ya empiezo a estornudar hasta 10 veces en un minuto.

Un saludo [oki]
12 respuestas