Alguien Tiene Una Lcd Dell De 24"?¿?¿urgente

Bueno seria mejor si fuese de la zona norte, tengo una duda entre una cinema display y una dell de 24".

EDITO: He encontrado esta review http://reviews.cnet.com/4520-10442_7-6470175-1.html y creo que me pillare la cinema display.
De todas maneras si alguien tiene la dell que comente.
Esa comparativa es de los modelos de 30 " el dell de 24"
tiene además del DVI entradas VGA,Video compuesto y por componentes
(aunque parece que por componentes no soporta 1080i y solo
llega a 720p)
El apple me parece que solo tiene un DVI.
Antes tenían el mismo panel pero los nuevos 2407 tienen un panel
diferente, hay quien dice que siguen prefiriendo el 2405,
de hecho el 2407 tiene un bug con los degradados de color "banding"
(supuestamente ya corregido)
supuestamente lo del banding como dice harl lo han solucionado con una nueva revision creo que a02, hay quien ni siquiera lo ha apreciado. Yo entre el apple y el dell me pillaba el dell, ademas ahora estan de oferta y por unos 850 eur. Cuando su precio habitual suele rondar los 1000. Un amigo mio lo tiene y francamente es enorme. Yo tngo el menor, el de 20"1 :D
Buenas!

Pues yo tengo un Dell 2405FPW y la verdad, es la mejor compra que he hecho nunca para el ordenador ( y he hecho unas cuantas), te recomiendo encarecidamente que te lo pilles. Entre un amigo y yo ya nos hemos pillado 4 y los 4 han venido en perfectas condiciones (sin píxeles fundidos). Además de una conectividad bestial, con entradas de video analógica, dvi, por componentes y compuesto.

Francamente, estoy muy contento con él, no se nota? :P

Yo creo que si te pillas un cinema de apple, lo único que vas a ganar es en diseño, y creo que francamente no vale la pena pagar tantísimo dinero de más por una pantalla de similares características. Además el modelo que venden ahora parece que tiene el pié un poco más estilizado.

La única pega es que los dos primeros los compramos nada más salir y nos los tardaron en servir un par de meses, pero no creo que tengas ese problema más porque la segunda remesa de la cual hicimos el pedido hace unos 3 meses llegó en menos de 10 días.

Espero que te sirva de ayuda
Esperate al benq de 24 panorámico...lleva salida HDMI y da 1080P necesaria para el blu Ray PS3 y video en HDV
Hola yo tan bien tengo el Dell 2405FPW y es una maravilla de monitor tanto para PC como para 360 [ok]

nicolasfornes escribió:Esperate al benq de 24 panorámico...lleva salida HDMI y da 1080P necesaria para el blu Ray PS3 y video en HDV

Por otro lado se ve que de momento el HDCP NO VA SER NECESARIO para ver BR/HD-DVD/PS3 en alta definición, asi que con un cable HDMI a DVI ya podrias conectarte a el sin perdida de calidad :O

Saludos
Sinclair escribió:Por otro lado se ve que de momento el HDCP NO VA SER NECESARIO para ver BR/HD-DVD/PS3 en alta definición, asi que con un cable HDMI a DVI ya podrias conectarte a el sin perdida de calidad :O

Una cosa que si me gustaría saber (creo que ya lo he preguntado
pero no me acuerdo de la respuesta)

Al ser estas pantallas de 16:10 (como casi todos los monitores panorámicos)
¿Estiran las imagenes de 16:9 o dejan franjas?
Harl escribió:Al ser estas pantallas de 16:10 (como casi todos los monitores panorámicos)
¿Estiran las imagenes de 16:9 o dejan franjas?

El Dell 2405FPW se puede estirar la pantalla o dejar que rellene con bandas negras, yo por ejemplo en juegos de PC como HL2 (así como sus expansiones), Toca 3 y Ghost Recon AW los tengo configurados a 1920x1200 16:10, pero otros como el Pro Evolution 5 lo maximo que te deja poner es 1280x1024 y en este si que pongo la opción de ajustar a pantalla completa con unos excelentes resultados. Con la 360 tan bien lo ajusto a pantalla completa (mediante la conexión de Videocomponentes) y tan bien se ve muy bien :-p
7 respuestas