Alguien tiene una lancha o barco??

Wenas.

Este hilo es porque me voy a sacar el titulo de patron de embarcaciones a motor.El medio-bajo que te permite barcos de mas de 6 metros de eslora y mas de unos cuantos CV.Le tengo hechado el ojo a una motora bastante chula.

Aunque el titulo me lo saco de todas formas, tambien estoy pensando en comprarme una lanchita motora para el verano.Tal vez entre un par de colegas que es bastante caro.
Pues como es muy bonito de palabra tego que pensarme los aspectos feos.
En invierno, y mas en galicia, un barco no puede estar amarrado en el mar.Y yo ni siquiera querria dejarlo de noche en verano.
Así pues me gustaria saber si alguien de aqui que tenga un barco me podria decir cuanto cuesta mas o menos en un club nautico una plaza para que el barco en invierno o por las noches.Seria una embarcacion corta, no mas de 6 metros.

Muchas gracias.
yo no soy mucho de mar, pero recuerdo un refran:

Hay dos dias felices cuando tienes un barco. El dia que lo compras, y el dia que lo vendes.
Me maravillo ante los animos que das, macho.
Yo a falta de uno, tengo 2, xD

El permiso lo saqué en Octubre, 2 días después de llegar de Cuba, la verdad es que es fácil y aún así hay bastante coladera, especialmente si lo sacas en Ribeira.

Dices que ya has mirado alguno, yo te recomendaría mirar más, sobre todo en Sada y Vigo, te puedes encontrar auténticas gangas

En cuanto al precio de una plaza, yo el mío lo tengo en una de alquiler(el otro lo tenemos en seco) pagando 6 euros por día en ún Club Náutico de los no importantes, así que en Coruña o Sada, te costará más.También puedes comprar la plaza, que suele andar entre los 4000 y 6000 euros
JayLeNo escribió:6 euros por día en ún Club Náutico de los no importantes,


Jodo que caro es el tema, madre mia mas de 21000 euros al año
La compra esta muy descastada.6 € noche tambien me parece un precio alto si va a tener que pasarse varios meses al año en tierra.En mi garaje podria haber sitio, pero yo no le hecharia cojones a intenter meter un remolque con una barca en semejante mar de columnas.

Yo pensaba encontrar algun sada a coruña.En mera hay un club pequeñito en un lugar lamado canaval.

Si hay mas gente con barco que cuente sus soluciones.

Gracias

EDITADO: Busco un lugar en seco, no una plaza en un pantalan deportivo.Como alguns naves industriales que se dedican a guardar los barcos en invierno.Eso digo yo que será mas barato o ya estoy apartando de mi cabeza la idea de poseer lancha propia.
cibernox escribió:La compra esta muy descastada.6 € noche tambien me parece un precio alto si va a tener que pasarse varios meses al año en tierra.En mi garaje podria haber sitio, pero yo no le hecharia cojones a intenter meter un remolque con una barca en semejante mar de columnas.

Yo pensaba encontrar algun sada a coruña.En mera hay un club pequeñito en un lugar lamado canaval.

Si hay mas gente con barco que cuente sus soluciones.

Gracias


A ver, 6 euros al día me salen unas 365 mil pelas al año, aunque los barcos se suelen invernar durante 3 meses o así de invierno.

Por otro lado, olvídate de meter el barco en el garaje, a los 2 días quedarías hasta los huevos.Lo que tienes que hacer es suscribirte a un club náutico por cojones.
JayLeNo escribió:
A ver, 6 euros al día me salen unas 365 mil pelas al año, aunque los barcos se suelen invernar durante 3 meses o así de invierno.


Joder es verdad vi 5 digitos, 6*30*12=2160 y yo vi 21600
Por cierto, qué modelo de barco estás mirando?
8 respuestas