Me he pillado una sapphire 4670 pasiva y resulta que al ponerla en mi pc que tiene una caja antec fusion remote, no puedo cerrar la tapa porque la tarjeta sobresale 7 putos milimetros. Estoy pensando en cambiarla por una his pasiva que he visto pero mirando las medidas de ambas, algo no me cuadra.
Si mirais las fotos de ambas
vereis que por logica la his parece bastante mas baja que la sapphire, ya que lo que es la placa base es exactamente igual de tamaño y ademas no tiene el dispador por la parte de arriba tal y como lleva la sapphire. Pues bien, segun la pagina de his, mide lo mismo que la sapphire, bueno, 2 mm menos pero eso no puede ser porque se ve bastante mas baja. Asi que no se si la web esta equivocada o que pero es que me he dejado los ojos y tiene que ser mas baja, ¿que opinais?.
¿Hay alguien que tenga la his y pueda hacerme el enorme favor de medirla para saber si me cabe?.
Gracias.
KBM
Déjate los zapatos..
1.908 mensajes y 1 foto desde sep 2007 en Soviet de Aragón
. ¿Te refieres para cortarle a la tapa del pc o a la tarjeta?. A la tarjeta no se le puede porque el disipador que va por encima esta formado por muchas laminas muy finas y seria un destrozo, por no hablar de que tendria menos disipacion...
A simple vista en las fotos se ve más baja la HIS, pero si te siguen sobrando unos pocos mm no vas a poder cerrar la caja igualmente. Si no encuentras otra le podrías cambiar el disipador a por otro más pequeño y con un ventilador silencioso.
ServenIkhana escribió:A simple vista en las fotos se ve más baja la HIS, pero si te siguen sobrando unos pocos mm no vas a poder cerrar la caja igualmente. Si no encuentras otra le podrías cambiar el disipador a por otro más pequeño y con un ventilador silencioso.
¿Hay disipadores y ventiladores que se le puedan poner a esa grafica?, ¿son realmente silenciosos?. Es que el pc es un HTPC de salon y no quiero que haga mas ruido del que hace actualmente; digamos que esta en el limite del ruido que puedo soportar de modo que no puede subir ni 1 db mas... de ahi que este buscando una pasiva.
Saludos.
KBM
Déjate los zapatos..
¿Donde se compra eso?. Ademas, digamos que a la tapa del pc hay que hacerle una "chepa" por asi decirlo. ¿Con eso se puede?, es decir, tiene que tener una altura, no estar al mismo nivel que la tapa...
KBM
Déjate los zapatos..
¿Donde se compra eso?. Ademas, digamos que a la tapa del pc hay que hacerle una "chepa" por asi decirlo. ¿Con eso se puede?, es decir, tiene que tener una altura, no estar al mismo nivel que la tapa...
Si, el rete se puede comprar en el sabeco, ikea ...