¿Alguien tiene una guia de Breath of fire 4?

Wenas!
¿Alguien sabe de alguna web donde esté la guia del Breath Of Fire 4? A poder ser en castellano y si no, en inglés. No me digais gamefaq´s que ya he mirado. [+risas]

Si no hay una guía como tal, me conformaría con una donde vengan secretos de armas y habilidades.

Un saludo!
Lo primero que iba a decir era Gamefaqs XD . Yo encontré bastantes, la mayoría en inglés.

http://www.gamefaqs.com/ps/196818-breath-of-fire-iv/faqs
Pues, aunque no quieras, gamefaqs es lo mejor que encontrarás. Había una guía en español, más o menos decente, que miré hace tiempo, pero la web desapareció hace tiempo. Tampoco es que vayas a encontrar muchos secretos sobre armas y habilidades ya que todas se centran principalmente en hacer la campaña.
Lo hermoso de un rpg es terminarlo por tu cuenta, si ya lo terminaste pues ya es otro asunto. Y concuerdo con lo colegas, gamefaqs.
Yo puedo mirar a ver dónde tengo la equivalencia de objetos inglés/español, por si juegas con la traducción y tienes una guía en ingles, para que no te pierdas, pero ahora mismo, en frío, no recuerdo nada de secretos sobre ellos.

Lo único que recuerdo que podría considerarse "secreto" es el orden de lanzamiento de hechizos para maximizar su poder y conseguir el mayor número de Hit Points, lo que son los combos, pero eso te viene en cualquier guía. Debías lanzar en orden Fuego-Aire-Agua-Tierra-Fuego-..., es decir, un hechizo de agua siempre debía ir antes de uno de tierra, uno de aire antes de uno de agua, y así con todos. Sí había unos combos que algunos llamaban "secretos", pero se sacaban haciendo unos pocos intentos, y cada uno de ellos es propio de un personaje, lanzando 3 hechizos para que salgan, y el personaje en cuestión debía ser el último en lanzar el suyo. Viendo el orden en que se deben lanzar los hechizos, sólo puede ser:
- fuego + aire + agua
- aire + agua + tierra
- agua + tierra + fuego
- tierra + fuego + aire
Así que sólo hay que elegir quién lanza cada hechizo para que el tercer personaje lance el adecuado y ver el resultado. En 5 minutos, cambiando el orden de lanzamiento de los personajes, se pueden sacar. No hay mayor misterio y no se trata de ningún "secreto". Es lo que se llamaría el "golpe característico" de cada personaje.

Los objetos/armas/armaduras/... tienen su descripción en el menú, así que ahí puedes saber lo que es cada cosa.
4 respuestas