¿Alguien tiene una cámara de acción Gitup G3? Tengo dudas

Buenas. Estoy planteándome adquirir una cámara de acción Gitup G3, por el tema de poder utilizar carcasa y micrófono, pero me gustaría tener la opción de que estuviera alimentada por una powerbank. Veo que trae dos puertos USB, pero en el manual no se indica por cual de ellos se alimenta, y en la web española de Gitup no me han respondido al mensaje que les dejé.

¿Alguien puede confirmarme por cuál de los puertos USB se alimenta la cámara?

Muchas gracias anticipadas.
Me respondo a mí mismo, por si a alguien le interesa:

Finalmente la pedí y ayer me llegó. Aparentemente, el USB que sirve para cargarla es sólo el del micrófono, así que no se pude cargar a la vez que se usa el micrófono.

Pero en la web de Gitup hay un cable que permite cargar y utilizar simultáneamente el micrófono en la Gitup 2, que supongo servirá también para la G3.

La he dejado por la noche grabando a 1080p 60fps para ver la duración de batería y el tamaño del fichero generado. Esta tarde pongo aquí los resultados por si le son de utilidad a alguien. Adelanto que antes de empezar a grabar me decía que en la tarjeta de 64GB cabrían 4h 30min y esta mañana quedaban 2h 20 min. Esto implica 2h 10 min de duración de la batería. Lo he visto rápido antes de irme al trabajo, así que lo tengo que verificar, porque me parece que es mucho tiempo de duración de la batería y archivo muy grande en comparación con una SJCam 5000 plus Elite.

ACTUALIZACIÓN:
Tras revisar tranquilamente los datos, los resultados son los siguientes:

Duración de batería a 1080p/60fps : 146 minutos.
Tamaño del fichero : 13GB/hora aprox.

Ahí lo dejo, por si a alguien le interesa.
1 respuesta