¿Alguien tiene una 3DS americana? Dudas y consejo

Estoy pensando en comprarla porque me sale muy barata, pero os he leído comentar que las 3DS ya no son region free y sólo funcionarían los juegos americanos.

La verdad es que no sé qué hacer, porque de precio me sale muy muy bien, pero si luego la voy a tener de pisapapeles...

Ya sé que ahora mismo no hay cartuchos para usarla en 3D, pero por vuestra experiencia intuís si cuando salgan permitirán jugar a juegos/backups de cualquier región?

Me puedo encontrar más problemas aparte de ese?
Que van a salir cartuchos para cargar copias y region free, seguro, cuando, ni idea.
Siempre te queda la opcion de comprar los juegos en el amazon americano, www.amazon.com, te saldran mas baratos, pero tendras que esperar a que te lleguen.
Muchas gracias

Pero los juegos importados no vendrán en español no? Y me imagino que los gastos de envio serán un pico
serlokjolms escribió:Muchas gracias

Pero los juegos importados no vendrán en español no? Y me imagino que los gastos de envio serán un pico

muchos si vienen en español, los de ds al menos.
serlokjolms escribió:Muchas gracias

Pero los juegos importados no vendrán en español no? Y me imagino que los gastos de envio serán un pico

Yo actualmente compro juegos de Canada(aqui vivo) pues me vienen en Ingles, Espa;ol y Frances, seguro te vienen asi los de amazon.
Yo tengo una 3DS de USA y el street fighter está en español, los demás no lo sé pero como ya te han dicho por ahí, cuando salgan los flashcarts podrás poner cualquier juego.
AsSeR escribió:Yo tengo una 3DS de USA y el street fighter está en español, los demás no lo sé pero como ya te han dicho por ahí, cuando salgan los flashcarts podrás poner cualquier juego.


Que lastima que los juegos por ahora no sean region free... lo que parece claro es que españa es de los sitios donde mas caros estan los juegos... Vivan las comisiones que se llevara nuestro gobierno
Muchas gracias, o sea que yo puedo comprar la consola ntsc y, cuando salgan los flashcarts, comprao un juego pal y lo podré usar? O es el backup del juego pal lo que puedo utilizar?

Hay alguna forma de saber en qué idioma están los juegos ntsc para ir tirando?

El tema de la garantía tampoco sé cómo va, Nintendo tiene garantía internacional?
Si dominas el inglés yo ni me lo pensaba. Aun con gastos de envío lo juegos de USA o Canadá salen más baratos que aquí. Si no lo controlas, ahora mismo estás comprando un pisapapeles por tiempo indefinido.
Senna escribió:Si dominas el inglés yo ni me lo pensaba. Aun con gastos de envío lo juegos de USA o Canadá salen más baratos que aquí. Si no lo controlas, ahora mismo estás comprando un pisapapeles por tiempo indefinido.


+1
Senna escribió:Si dominas el inglés yo ni me lo pensaba. Aun con gastos de envío lo juegos de USA o Canadá salen más baratos que aquí. Si no lo controlas, ahora mismo estás comprando un pisapapeles por tiempo indefinido.

Con los gastos de envío y posibles aduanas ni de broma.
capitanquartz escribió:
Senna escribió:Si dominas el inglés yo ni me lo pensaba. Aun con gastos de envío lo juegos de USA o Canadá salen más baratos que aquí. Si no lo controlas, ahora mismo estás comprando un pisapapeles por tiempo indefinido.

Con los gastos de envío y posibles aduanas ni de broma.

Los juegos en cierta tienda canadiense salen a 28,71€ y 5,38€ de gastos de envio, me parece a mi que si merece la pena. Otra cosa serían las aduanas, ahí ya me callo porque no se como va ahora mismo.
Joeerrr estoy a un click de comprarla y me cuesta aguantar jurjur

Hay alguna forma de comprobar el idioma de los juegos ntsc antes de comprarlos?
lo subo que a mi me interesa tambien
Yo me lo llegué a plantear, el pedirme la consola en américa, pero que va, por el tema del bloqueo regional y tenerme que estar pillando los juegos en américa para poder jugar al final me la he pillao en España esperando una buena oferta de consola y he terminado pidiendo los juegos en amazon.co.uk... me han salido a unos 30 euros cada uno al cambio (y tarde que llegue porque llegaron a estar a 28 y pico) y con gastos gratuitos, tengo la seguridad de que aduana nunca va a pararme nada porque no hay, y también sé que tengo la opción de español en el juego, por ser juegos multi5 la mayoría de los europeos y vamos, por lo que he leído a la gente que ha comprado la consola en amazon.uk, todo chachi y por el precio de la consola en españa se han pillado fundas y un juego en packs especiales que te hacen en la web de amazon inglesa.


Un Saludo.
Hola a todos,

Yo aprovechando que estuve por allí en Semana Santa me compré una 3DS (por unos 177 € al cambio) y he de decir que no me arrepiento. Me la compré con 4 juegos: Rayman, Monkey Ball, Street Fighter y Pilotwings; todos ellos puedo confirmar que vienen en perfecto español.

El único pero es que necesitarás un adaptador de corriente 110-240v, 50/60Hz porque los de Nintendo son unos ratas y el adaptador que viene es sólo 110v. Esto se soluciona por 3 € (gastos de envío incluidos) en ebay .

Para los juegos yo he hecho ya el preorder del Zelda 3DS y me sale por 31 € con gastos de envío. No sé si vendrá en español, la verdad es que no me preocupa porque me defiendo con el inglés.

Lo suyo es pedirlo por correo tradicional aunque tarde más tiempo, no por mensajería, para de este modo evitar que lo pillen en la aduana.

En mi opinión merece la pena pero hay que ser consciente de los "peros" que indico. En cualquier caso son absolutamente salvables.

Saludos
Xel_Naga escribió:Hola a todos,

Yo aprovechando que estuve por allí en Semana Santa me compré una 3DS (por unos 177 € al cambio) y he de decir que no me arrepiento. Me la compré con 4 juegos: Rayman, Monkey Ball, Street Fighter y Pilotwings; todos ellos puedo confirmar que vienen en perfecto español.

El único pero es que necesitarás un adaptador de corriente 110-240v, 50/60Hz porque los de Nintendo son unos ratas y el adaptador que viene es sólo 110v. Esto se soluciona por 3 € (gastos de envío incluidos) en ebay .

Para los juegos yo he hecho ya el preorder del Zelda 3DS y me sale por 31 € con gastos de envío. No sé si vendrá en español, la verdad es que no me preocupa porque me defiendo con el inglés.

Lo suyo es pedirlo por correo tradicional aunque tarde más tiempo, no por mensajería, para de este modo evitar que lo pillen en la aduana.

En mi opinión merece la pena pero hay que ser consciente de los "peros" que indico. En cualquier caso son absolutamente salvables.

Saludos

¿Has hecho el preorder de zelda en una web europea o americana?... porque para envíos a europa no hay aduana. :S

Y sí, yo también estoy tentadísima de reservar el Zelda en amazon pero como no se si el juego va a tener opción al español prefiero esperar (que remedio), porque como me venga el juego en inglés no me da algo... [buuuaaaa]
Xel_Naga escribió:Hola a todos,

Yo aprovechando que estuve por allí en Semana Santa me compré una 3DS (por unos 177 € al cambio) y he de decir que no me arrepiento. Me la compré con 4 juegos: Rayman, Monkey Ball, Street Fighter y Pilotwings; todos ellos puedo confirmar que vienen en perfecto español.

El único pero es que necesitarás un adaptador de corriente 110-240v, 50/60Hz porque los de Nintendo son unos ratas y el adaptador que viene es sólo 110v. Esto se soluciona por 3 € (gastos de envío incluidos) en ebay .

Para los juegos yo he hecho ya el preorder del Zelda 3DS y me sale por 31 € con gastos de envío. No sé si vendrá en español, la verdad es que no me preocupa porque me defiendo con el inglés.

Lo suyo es pedirlo por correo tradicional aunque tarde más tiempo, no por mensajería, para de este modo evitar que lo pillen en la aduana.

En mi opinión merece la pena pero hay que ser consciente de los "peros" que indico. En cualquier caso son absolutamente salvables.

Saludos


En tu caso te ha salido muy bien porque la compraste allí a un precio estupendo y te la trajiste pa casa, pero me gustaría añadir que no es lo mismo hacer pedidos pequeños y de poco valor, como por ejemplo un juego de vez en cuando, que pedir una consola. Sea por mensajería privada o no, todo pasa por la aduana y pueden parar cualquier paquete, y más en estos tiempos, que están a la que saltan. En Diciembre de 2004 se pararon un montón de DS's y PSP's de gente del foro, y no todas venían por mensajería privada.

Mi PSP y mi PS3 son consolas japonesas compradas el mismo día de lanzamiento, pero hay que valorar bien los inconvenientes. Es más, fíjate cómo son las cosas, mi PSP y la de un amigo (venían en el mismo paquete, pero nada exagerado) fueron inspeccionadas en la aduana, mientras que la PS3, un paquetón de casi 10 kilos, me la trajeron a la puerta de casa sin ningún gasto añadido. En mi caso, tampoco hubo mucho problema, el chino que nos vendió las PSP no declaró todo su valor en la factura que venía dentro (sí, me abrieron el paquete delante de mí) y salió por dos duros.

¿Y qué hay de la garantía? ¿Cómo la gestionas desde España? (yo renuncié a la mía con PSP y PS3) ¿Nintendo España aceptará esa consola? Y si sale defectuosa de fábrica, ¿se encarga la tienda del envío de vuelta o tienes que pagarlo tú? (Amazon, por ejemplo, sí se hace cargo de todo) Son cuestiones importantes, por no mencionar el ANSIA VIVA esperando el paquete, que eso te quita años de vida, hostia [carcajad] (lo sé por experiencia)

En resumen, la aduana puede ser el menor de los inconvenientes. Y repito, yo acostumbro a hacer este tipo de compras, pero hay que pensárselo y esta vez lo descarté por el bloqueo regional. A mí se me haría insoportable pasar por una tienda de videojuegos y no poder comprar nada porque mi consola no es compatible, me sentiría marginado. Tampoco me apetece comprar una consola pensando en una hipotética scene que todavía no existe, demasiada incertidumbre, prefiero disfrutar el momento.

Que el precio de los juegos en España sea un abuso, no significa que en todas las tiendas europeas sea así, ofertas no nos van a faltar, sólo hay que tener un poco de paciencia y consultar el foro. En Amazon.co.uk salen a un precio razonable y eso que todavía no hay grandes ofertas porque todos son novedad. Por ejemplo, el juego estrella de la consola, el esperadísimo Zelda, está por 33 euros con envío gratuito. The Hut también es europea y si estás al tanto consigues auténticas gangas, mi Bioshock de PS3 costó 9 euros cuando en España todavía tenía precio casi de novedad.

Y ya termino. También me da igual el idioma de los juegos, pero a todo el mundo no, y el día menos pensado, un juego importante puede no ser multi.

Un saludo.

EDIT: Y añado algo más que he olvidado, lo siento. ¿Y qué pasa si quiero cambiar/vender juegos en una tienda o con amigos y no tienen la misma región? No podrían ni prestarme juegos, qué horror [triston]
El tema de aduanas me da igual, si tengo que pagar algo no me importa, ya que la 3DS me saldría prácticamente gratis y la tienda es fiable. Me preocupa más el tema del idioma de los juegos y posibles incompatibilidades con cosas como la shop, scene, futuros flashcards, accesorios, etc...

Mi inglés no es excelente que digamos, y si son textos con tiempo para ir traduciéndolos aún, pero como sea rápido me pierdo fácil.

Se pueden ver los idiomas que traen los juegos USA?
PhoebeMcM escribió:
Xel_Naga escribió:Hola a todos,

Yo aprovechando que estuve por allí en Semana Santa me compré una 3DS (por unos 177 € al cambio) y he de decir que no me arrepiento. Me la compré con 4 juegos: Rayman, Monkey Ball, Street Fighter y Pilotwings; todos ellos puedo confirmar que vienen en perfecto español.

El único pero es que necesitarás un adaptador de corriente 110-240v, 50/60Hz porque los de Nintendo son unos ratas y el adaptador que viene es sólo 110v. Esto se soluciona por 3 € (gastos de envío incluidos) en ebay .

Para los juegos yo he hecho ya el preorder del Zelda 3DS y me sale por 31 € con gastos de envío. No sé si vendrá en español, la verdad es que no me preocupa porque me defiendo con el inglés.

Lo suyo es pedirlo por correo tradicional aunque tarde más tiempo, no por mensajería, para de este modo evitar que lo pillen en la aduana.

En mi opinión merece la pena pero hay que ser consciente de los "peros" que indico. En cualquier caso son absolutamente salvables.

Saludos

¿Has hecho el preorder de zelda en una web europea o americana?... porque para envíos a europa no hay aduana. :S

Y sí, yo también estoy tentadísima de reservar el Zelda en amazon pero como no se si el juego va a tener opción al español prefiero esperar (que remedio), porque como me venga el juego en inglés no me da algo... [buuuaaaa]


Lo pedí en esta tienda:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Es de confianza. Con respecto a las aduanas en principio no hay problema mientras no lo pidas por mensajería.

Edit: Iba a responder a Akebono citándole pero se ve que no se puede responder en el mismo hilo en un periodo inferior a 5 días (lo cual me parece absurdo pero bueno).

A lo que iba, totalmente de acuerdo con las puntualizaciones que haces. Lógicamente compensa si la compras allí en mano ya que tienes tiempo suficiente para probarla y devolverla en caso de que tenga algún problema. Si la pides online, es un latazo tener que andar cambiándola.

En ese caso yo la compraría en amazon.uk.

Con respecto al tema de la garantía es cierto que es jugársela un poco. Pero yo si os soy sincero, llevo desde la época de las consolas de 8 bits de Sega y Nintendo pasando por todas las generaciones y nunca he tenido que enviar ninguna consola a reparar. Además, en el caso de Nintendo, hay que decir que sus consolas suelen tener una fiabilidad bastante alta. Está claro que es un producto electrónico y como tal puede fallar pero bueno, tocaremos madera. xD

Por otro lado comentar que normalmente no suelo cambiar/vender juegos por lo que por ese lado tampoco me preocupa.

En resumen, cada uno que evalúe los pros y contras de adquirir una consola de otra región en función del uso que le va a dar. Aprovecho para denunciar la estafa continua a la que nos someten con los precios de las consolas en Europa y lo lamentable que me parece que sigan imponiendo restricciones de región.

Saludos,
Hay alguna forma de saber el idioma de los juegos americanos? En qué paginas se podrían comprar?

Los que la teneis USA podeis jugar online, navegar y todo sin problemas como si fuera una PAL?

Que tentacion uf, ya me sale gratis...
20 respuestas