alguien tiene una 360 japonesa?

Al respecto, si alguien del foro se ha hecho con una 360 japonesa/asiática, podría comentar si se estropean igual que las de aquí? En principio los controles de calidad en Japón són más altos.

Lo siguiente es: que ocurriría en caso de estropearse y tener que mandarla al sat, porque no te devolverían la misma japonesa sino una pal, no? con lo cual a la porra todos los juegos asiaticos comprados que no sean region free.

A ver si alguien ha tenido alguna experiencia sobre el tema.
Tengo consola asiática y.....bueno, mira mi firma [poraki]

Respecto al SAT, encuanto des tu numero de serie, saben que es NTSC ASIA/JP y no te la van a recoger, soporte telefonico si, pero no te la van a recoger. Ya que como bien has dicho, reemplazan por consolas d esegunda mano reparadas, y con una NTSC ya les rompes la rueda [+risas]
NaN escribió:Tengo consola asiática y.....bueno, mira mi firma [poraki]

Respecto al SAT, encuanto des tu numero de serie, saben que es NTSC ASIA/JP y no te la van a recoger, soporte telefonico si, pero no te la van a recoger. Ya que como bien has dicho, reemplazan por consolas d esegunda mano reparadas, y con una NTSC ya les rompes la rueda [+risas]

joder... Oooh

Entonces ni pagando te la reparan!?! Y que has hecho con ella? ¿un pisapapeles de 400€ :O?

lo siento, bueno gracias por contestar y prevenirnos
pues es una putada la verdad,ademas la faceplate esta muy wapa :D
hay algunas tiendas creo que arreglan el tema de las luces rojas...mira alguna web nose...

salu2
3 respuestas