Alguien tiene un VAIO S5 ? AYUDA :(

Hola
Bueno pués tengo un vaio S5 y tras mucho tiempo le tocó el primer formateo, el tema es que estaba hasta los webs de las dos particiones y no sabía el tema de la partición de recuperación oculta, vamos que me cargué todo palante al instalar el Xp de nuevo. Ahora tengo varios problemas, el primero es que no me sale el icono del memory stick en windows, cosa que me jode estéticamente pero no es un problema demasiado grande la verdad, el problema grande es el control de batería rendimiento, me he descargado los drivers y sigue sin funcionar como antes, además del módulo bluetohh tampoco me va bien. En fin un desastre; el tema es que el portatil no trae los dvds de instalación, he llamado a sony y me han dicho que los tenía que haber creado con la partición esa que me cargué :( y ahora me piden 150 euros por los dvds, vamos que les pueden dar bién por saco.

Tremendo tocho ... vamos a lo que ibamos :)
Alguien tiene los dvds del SONY VAIO S5 por dios y no le importaría compartirlos conmigo ?
Estaría eternamente agradecido.
Saludos
Yo tengo un S5XP, te han dicho seguro de que valen los de cualquier otro serie S??
Yo lo tengo en 2 DvD's,uno para SO y otro para los programas.

Yo no toque nada por si acaso porque lo uso para currar, asi que sigo con las 2 particiones y la oculta (aunque algun dia que tenga tiempo la quitare)
Hola
Por lo que he leido por ahi tienen que ser los dvds del mismo modelo y el mio es S5XP tbn, por ejemplo los del S5MS o los del S5HP que debieran ser los mismos para lso tres modelos no son compatibles entre si. Si no te importa te mando un privado.
Saludos
2 respuestas