.sephierot escribió:Hola a todos, pues como dice el título del hilo, ¿alguna alma caritativa tiene un programador de memorias eeprom que sirva para la familia 24Cxx?. Es que tengo una impresora samsung CLP-315 con la que estuve jugando para resetarle el contador de páginas (que por cierto logré) pero el otro día no sé si se hizo un corto o algo en la memoria y se me ha ido al traste. He intentado crearme uno manualmente siguiendo algunos tutoriales que he encontrado pero me ha salido un churro y no consigo que el software detecte el programador.
¿Alguien es tan amable de programarla?. Le enviaría tanto la memoria como el binario y lo invitaría a unas birras.
Un saludo a todos y gracias.
c0d3m4st4 escribió:de donde eres ? Y qué memoria es exactamente, aunque creo que son todas compatibles... 24C64, 24C256, 24C512 ?sephierot escribió:Hola a todos, pues como dice el título del hilo, ¿alguna alma caritativa tiene un programador de memorias eeprom que sirva para la familia 24Cxx?. Es que tengo una impresora samsung CLP-315 con la que estuve jugando para resetarle el contador de páginas (que por cierto logré) pero el otro día no sé si se hizo un corto o algo en la memoria y se me ha ido al traste. He intentado crearme uno manualmente siguiendo algunos tutoriales que he encontrado pero me ha salido un churro y no consigo que el software detecte el programador.
¿Alguien es tan amable de programarla?. Le enviaría tanto la memoria como el binario y lo invitaría a unas birras.
Un saludo a todos y gracias.
sephierot escribió:Hola, muchas gracias por contestar. Soy de Madrid y la memoria es la 24C64, tengo unas cuantas para probar, dos en smd y otras dos un poco más grandes. Si no te importa te las podría mandar de alguna forma. Un saludo y gracias.
c0d3m4st4 escribió:te mando privadosephierot escribió:Hola, muchas gracias por contestar. Soy de Madrid y la memoria es la 24C64, tengo unas cuantas para probar, dos en smd y otras dos un poco más grandes. Si no te importa te las podría mandar de alguna forma. Un saludo y gracias.