ALguien tiene un PLC?

queria saber como van en cuestion (rendimiento) ya que el funcionamiento si lo e entendido(o eso creo...) ,os comento el router lo tengo en el salon y mi habitacion pega al salon el problema esta en que para jugar online(xbox360 o ps3) me va bastante mal por wifi....Y eso es lo que queria saber si van bien?hay modelos nuevos o mas recomndables?
Creo que te refieres al PLC?

Un conocido lo usaba y le iba bien pero tambien me conto que aveces le hacia interferencias en la tele, pero no te puedo asegurar que fuera por eso o por cualquier otro motivo.

Saludos
djmusikero escribió:Creo que te refieres al PLC?

Un conocido lo usaba y le iba bien pero tambien me conto que aveces le hacia interferencias en la tele, pero no te puedo asegurar que fuera por eso o por cualquier otro motivo.

Saludos
sip me refiero a eso un plc q me e yo depistado....
Yo los uso para la XBOX360 y de momento no me han dado ningún problema de baja velocidad, cortes de conexión o interferencias... son de la marca Conceptronic.

Salu2
Silent Assassin escribió:Yo los uso para la XBOX360 y de momento no me han dado ningún problema de baja velocidad, cortes de conexión o interferencias... son de la marca Conceptronic.

Salu2
gracias
4 respuestas