¿Alguién tiene Router Inalámbrico? [¿Qué necesito?] Esto me ofrece Telefónica.

Hola, teléfonica me ofrece esto para mi conexión ADSL.

Kit ADSL con Módem Router Inalámbrico

* Módem router ADSL.
* 3 microfiltros.
* Tarjeta de red ethernet, con manual de usuario y drivers.
* Cable con conectores macho RJ11 en sus extremos para la conexión del router a la línea ADSL.
* Cable con conectores macho RJ45 en sus extremos para la conexión del router al ordenador a través de la tarjeta ethernet.
* Cable de consola para la configuración del módem a través del puerto serie del ordenador.
* Clavija extensora para la conexión del módem y terminal telefónico en una misma roseta.
* Guía de instalación.
* CD-ROM con procedimiento de configuración, navegadores (Netscape y Explorer) y Adobe Acrobat Reader.

¿Necesito alguna cosa más que no me envien y se suponga que deba de tener?

Me envian una targeta ethernet pero de eso ya tengo yo, o la que me envian es especial?

¿Se puede usar el inalámbrico también como Router normal?

Se agradece todo tipo de ayuda!!!
No necesitas nada más. Si te quieres conectar de forma inalámbrica, necesitarás una tarjeta inalámbrica. Si no, te puedes conectar por medio de un cable rj45.

La tarjeta de red que te envían es igual que la que ya tienes.

Y sí, si es router inalámbrico, lo podrás usar tb como router normal.

saludos
Qué máquina, me has dejado tranquilo.

Muchas gracias!!!!!!!!
pillate telefonica porque las demas a la larga ami siempre me han dado problemas.
eso es exactamente lo que tengo yo, y de momento 0 problemas. es inalambrico y muy estetico XD keda bien no es de esos ai cuadraos y to feos.. XD

por cierto, la targeta ethernet es por si tu PC no tiene (ninguno de mis PCs tenia XD al comprarme el nuevo tuve que cambiarla de PC XDD)

weno, que ami me venia gratis con el alta o noseke XD.
A ver si te dan el Zyxel q sale muy bien...

Salu2
5 respuestas