Alguien tiene puesta la consola asi????

Es decir, alguno tiene la consola enxufada a la vez a traves de la salida normal y la de hdmi?? es que si se puede me compro un cable hdmi para ponerlo en mi monitor, y la conexion normal la cojo para sacarle el sonido (ya que mi monitor no tiene altavoces)
podras tenerla como quieras, pero solo te funcionara uno de los 2 (y creo que componentes tiene preferencia sobre el hdmi) aunque el sonido si creo que lo puedes sacar por dicho cable (en las elites dan un cacharrito que se conecta ahi para sacar el sonido 5.1 y por RCA (equipo HI-FI y similares)
ya, pero el caso es que las dos clavijas al mismo tiempo no caben. jo...
hay una solucion q es romper la cabeza de la conexion de componentes, y asi caben las dos [jaja]
enserio ?? y se puede hacer sin jo$%$ el cable ?? valdria con el cable que viene con las cores?
nihqua escribió:enserio ?? y se puede hacer sin jo$%$ el cable ?? valdria con el cable que viene con las cores?

Yo lo he hecho, tengo los 2 cables y el de componentes quite el plasticucho que envuelve el conector, y lo enrroye con cinta. y los 2 perfecto. XD
RolleR escribió:
Yo lo he hecho, tengo los 2 cables y el de componentes quite el plasticucho que envuelve el conector, y lo enrroye con cinta. y los 2 perfecto. XD

cuxa y me puedes decir como rompiste eso de forma que no se escaxarre ??? es que aki servidor es un poco bruto. (los sagitarios que es lo que tenemos xD )
6 respuestas