¿Alguien tiene problemas con su PSP?

Por motivos de trabajo necesito una PSP lo antes posible (no es una excusa, lo juro :p). El problema que tengo es que por querer importar una consola me arriesgo a que me toque una unidad rana (pixels muertos, stick defectuoso etc.) y las aduanas tampoco van a ser clementes, así que me gustaría saber si algunos de los que ya la tienen se han encontrado con defectos importantes.
Alejo I escribió:Por motivos de trabajo necesito una PSP lo antes posible (no es una excusa, lo juro :p). El problema que tengo es que por querer importar una consola me arriesgo a que me toque una unidad rana (pixels muertos, stick defectuoso etc.) y las aduanas tampoco van a ser clementes, así que me gustaría saber si algunos de los que ya la tienen se han encontrado con defectos importantes.


Hola!

Pues te digo, yo no tengo una PSP, pero la de horas que estado leyendo en el foro, casi todos (seguro que al 100%) dicen que no les ha llegado defectuosa la PSP, corregidme si me equivoco. [+risas]

En fin, yo prefiero esperar aque llegue a marzo para pillarla, paso de gastarme un mes y pico de mi sueldo para cojerla. [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alejo I escribió:Por motivos de trabajo necesito una PSP lo antes posible (no es una excusa, lo juro :p).


Joer macho, yo quiero de currar en lo que tu curras [qmparto]
Nada solo algunas en eol han aparecido con algún píxel muerto y en cualquier caso también con alguna rayita en pantalla. Poco más....

Sobre conseguirala según comentan ahora están reponiendo en muchas tiendas así que no debería serte muy díficil conseguir una a un precio no muy desorbitado...
oskuro escribió:
Joer macho, yo quiero de currar en lo que tu curras [qmparto]


Ser el lider espiritual de medio mundo tiene sus ventajas XD
oskuro escribió:
Joer macho, yo quiero de currar en lo que tu curras [qmparto]

Como te enseñe las facturas se te quitan las ganas X-D

Por cierto ¿alguna forma de eludir las aduanas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alejo I escribió:Como te enseñe las facturas se te quitan las ganas X-D


Nada nada, lo que daría yo ahora mismo por poderme ripear un partido de la nba a la PSP y poderlo ver en la camita tumbadito y arropadito tan calentito y agustito [qmparto]
Alejo I escribió:Como te enseñe las facturas se te quitan las ganas X-D

Por cierto ¿alguna forma de eludir las aduanas?



Puedes pedirla a alguien que conozcas y te la catalogue como regalo y a un precio bajo y sobre todo elige EMS para servicio "rápido" y con alto porcentaje de posibilidades de evitarlas.

Las tiendas de internet normalmente no lo hacen... como mucho igual consigue que te rebajen el precio si se lo pides a la hora de ponerlo en el paquete... que haga esto solo conozco play-asia y ahora la tienen a

370 € Value Pack con Ridge Racer

Y por lo que se ve tienen stock....

No se eso es lo que veas tu si te viene mejor pagar más o menos o tenrla antes o después.
Jur...

Si es urgenet, por EMS en estas fechas ni se te ocurra.

Te puede tardar una semana o tres.

Te lo dice alguien que lleva esperando varios paquetes de Play Asia y compañia desde el día 17 de Diciembre :Ð

Un saludo.
Yo pedí una PSP este lunes pasado por UPS y me llegó este viernes.

Pillé aduanas, pero no muy caras gracias a que me pusieron un precio mucho más bajo en el paquete.

Siempre puedes quedar en acuerdo con los de la tienda, para que te hagan lo mismo, aunque a mí me lo hicieron sin decir nada.

En esta web PSP Value + juego 330 € , si la quieres tener el viernes que viene, ya sabes, UPS.

http://www.success-hk.com/pp/success.asp PSP value + juego 330 €

Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...

Si es urgenet, por EMS en estas fechas ni se te ocurra.

Te puede tardar una semana o tres.

Te lo dice alguien que lleva esperando varios paquetes de Play Asia y compañia desde el día 17 de Diciembre :Ð

Un saludo.



Nada, es lo que tu dices, a mi me la mandaron el lunes y estoy esperandola, confio en tenerla el miércoles en mis manos.
Yo si fuera tu se la pediria al spoocky famoso(no lo conozco de na, eh). ha bajado el precio a 312 el value pack+ un juego(kollon creo) + envio por ems. El precio esta bastante bien, ademas no pilla aduanas en ninguno de sus paquetes ya que los pone como regalo y sin factura y llega rapidito.
Un saludo
La mia esta perfecta, sin pixels muertos ni nada. :-p

Por cierto alejo te recomiendo que te la compres a traves de rinkya.com, te saldra mucho mas barata.
Todo es cuestión de suerte. Más bien mala suerte en este caso, pero lo cierto es que mucho se ha hablado de los supuestos defectos de PSP, y lo cierto es que salvo algunos casos de pixeles muertos (cosa normal en estas pantallas) y alguna rayita en la pantalla, no ha habido otro tipo de problema en las PSP que hay por EOL, según he leido.

Salu2.
la mia me la compre en ebay y decir q no tiene ni un arañazo y menos ningun pixel muerto, todos los botones en perfecto estado, a mi me la enviaron x EMS y pusieron como regalo, me tardo 6 dias (la recibi el viernes) y no e pasado aduana.
precio 380 euros con gastos y demas.

Offtopic: llevo ya una semana en q contestan a los hilos en los ke estoy inscrito y no me llega al email, y eso q lo tngo activado en el panel de control, os pasa a vosotros igual?
un saludo y gracias
A mi me llegan los avisos sin problemas.
Alejo I escribió:A mi me llegan los avisos sin problemas.

pus este mismo post q has puesto no me a llegado....
Yo tambien te recomiendo a Spoocky, y si tienes miedo a que llegue defectuosa no creo que él tenga problemas en abrirla y comprobarla antes de enviartela. Los envios son por EMS, asi que te olvidas de aduanas. Mi PSP debe de salir hoy mismo de Japón.
Mandale un correo.


Saludos
Y quien es Spoocky???

Es que tengo curiosidad....

Un saludo [chiu]
Y quien es Spoocky???


Pues es un pive k postea en el foro d compra venta d vandal, por lo visto vive en jap y exporta d todo...
yo le pedi tb una psp, la mia creo k salio el viernes o saldra hoy...

Espero tenerla este finde [qmparto]

Bueno un saludo
¿Por cuanto os ha salido a vosotors con spoocky?La value o la normal?¿que juego?
Gracias
Ami me costo 420€ la value, mas un juego y los gastos d envio, pero antes me di una vuelta por el foro d vandal y creo k ahora la tiene a unos 100€ menos y lo mismo, el juego los gastos d envio y la value...
podria aver esperado una semana :(
leecero escribió:Ami me costo 420€ la value, mas un juego y los gastos d envio, pero antes me di una vuelta por el foro d vandal y creo k ahora la tiene a unos 100€ menos y lo mismo, el juego los gastos d envio y la value...
podria aver esperado una semana :(

Pues si que es un poco de putadilla, en fin...
Que la disfutes [beer]
y Spooky o como se escriba exportara tambien a otros paises como Chile por ejemplo?
Este no es un hilo de compra venta. Manteneros dentro de las normas.
24 respuestas