Muchas gracias por vuestras respuestas.
Isacín escribió:Esa carcasa la llevaban las Master System II vendidas en USA (tengo 2 de estas zona), Canada (tengo una y es muy poco común comparada con la USA que ya no es fácil de encontrar), Australia y Brasil (con el logo de Sonic). Seguramente en algún país más de América y Oceanía.
No hay diferencia en robustez respecto a la negra. Son exactamente iguales, sólo cambia el color.
Creo que en España desde que fue lanzada se vendió el modelo con la carcasa superior negra, como en el resto de Europa. Jamás vi en España ese color en los 90 cuando la consola estaba en venta.
Si no es así, que alguien me corrija.
Gracias por explicarlo

lo que no comprendo es de donde conozco esta versión cuando en España nunca llegó a comercializarse, pensé y di por hecho que de algún catálogo que la utilizó por algún motivo en vez de mostrar la versión normal de color negro, pero no es de Centro Mail como recordaba; la de ellos desde Octubre de 1991 hasta Mayo de 1992 fue un modelo 'híbrido', negra con el botón de pausa plateado, (muy curioso), pero juraría haberla visto gris en otro catálogo durante 1991.
Law escribió:En Francia también se vendio
Tenía la creencia de que esta versión gris también se comercializó en una pequeña parte de Europa además de en España, curiosamente mi error fue dar por sentado que llegó a venderse en nuestro país.
Tomax_Payne escribió:Yo no vi de esas en su día, ni en revistas ni en persona, la mía es del 91.
En revistas tengo el recuerdo, pero mi mala memoria perfectamente ha podido jugármela. Tampoco llegué a preguntar a mis amigos si la conocían, supongo que en parte porque más del 90% tenían una N.E.S, una Nasa, o acababan de dar el salto a MegaDrive. Mi Master es creo de Abril de 1992, la fecha está impresa en el PCB.
Es una página muy interesante y completa, gracias, me interesa mucho porque fue la primera consola que tuve. Hace unos diez años di con una página similar pero estaba en Japonés y luego perdí el bloc de notas donde había copiado el enlace.
Te lo agradezco Compañero, también tiene muy buena pinta

me vienen muy bien porque quiero desempolvarla (por enésima vez) y pillar algunos juegos más adelante, no se si incluso acabaré haciéndole algún mod..
Saludos