¿Alguien tiene montada una ati + una nvidia para fisicas?

Hace poco renove mi pc, pero el presupuesto no llego para una grafica y tampoco iba a comprar una con las ati nuevas a la vista, mi placa es una GA-880GA-UD3H, es decir tiene un slot pcix 16x y otro de 4x. ¿Deberia de funcionar bien una 6870 en el x16 y una gt 430 en el slot de 4x?
wenas yo tengo muntado un crossfire de 2 ATI 5870 y una Nvidia 8800 GT para Phsyx no va mal del todo. creo q con el tiempo me pillare una GT 240. ya en el tema de tu placa no tengo ni idea.una GT 430 para Physix? lo veo demasiado pero yo no soy un entendido.

te dejo un par de enlaces q lo mismo te ayudan yu use el primero para montarlo en mi makina.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=303077

en ela siguiente hay un programilla q va bstante bien para comprobar los resultados.
http://www.taringa.net/posts/juegos/361 ... _CUDA.html

ya diras q tal suerte.

-SaLu2-
No si de momento voy corto de presupuesto, la 430 es la sustituta de la 240, es decir vale lo mismo (sobre los 70# espero)
snagui escribió:wenas yo tengo muntado un crossfire de 2 ATI 5870 y una Nvidia 8800 GT para Phsyx no va mal del todo. creo q con el tiempo me pillare una GT 240. ya en el tema de tu placa no tengo ni idea.una GT 430 para Physix? lo veo demasiado pero yo no soy un entendido.

Compañero no lo hagas!!! las 9800GT y las 8800GT son las mas recomendadas para usar con Physix junto a una ATI, poniendo una GT240 estás tirando más bajo, esta es la equivalente en potencia (más o menos) a la 9600GT, luego estarás perdiendo cálculo de físicas. Otra cosa es que lo quieras hacer por el consumo de tu máquina, que actualmente debes de necesitar una nuclear para ti solo xDDD.

De todas las maneras, dentro de poco se estandarizará el Open CL (O eso espero para bien de todos los usuarios) y dejará de existir el uso de tecnologías exclusivas para físicas, cualquier gráfica que soporte el Open CL podrá usarse como dedicada al cálculo de físicas u otras tareas que liberen al procesador o la tarjeta gráfica principal.

Un Saludo!!!
A opencl le falta mucho para alcanzar a cuda, por cierto la 430 es una castaña, pero que la 240
4 respuestas