Alguien tiene la Xbox 360 60G japonesa?

Hola compañeros, mi duda es que tenia pensado comprarme la Xbox 360 de 60G Japonesa, ya que vivo cerca de japon, alguien la tiene para darme algun consejo si luego puedo jugar con juegos de usa o pal? O si se puede seguir jugando online en España?

Muchas gracias y un gran saludo.
Pues no todos los juegos son region free por lo ke a todos no podras jugar
solo puedes jugar a los region free, los demas en japo, jejejeje
lo de los juegos region free no es problema, y lo que es el menu de ella no se si se podra poner en mas idiomas... :( el jugar online en españa tendra problemas?
por otro lado...se pueden usar copias de mis juegos en este modelo?
No podras usar tus copias ya que lleva el elector lite-on que no se puede flashear por el momento.
Ya aprovecho este hilo abierto para preguntar a los eolianos que tengan por aqui una 360 importada de Japón sobre el tema de las aduanas.

Con el precio que esta ahora en playasia y la debilidad actual del dolar frente al euro, creo que es la suya para pillarsela. Pero ya hace un tiempo en algun hilo advertian del "palo" que pueden darte con el tema aduanero.

Por eso si alguien tiene o sabe de amigos que se la hayan importado de Japon, cuanto les llegó o puede llegar a subir el precio por culpa de las dichosas aduanas }:/ se lo agradeceria
Hace 4 dias escasos me llego ami la mia eran 187€ por la arcade+1 + el idol master 24€ son 211.Luego los 2 unicos metodos de envio ke te dan a elegir por el peso son ups 58€ o ems 83€(yo cogi ups)al final me kedo 270€ pero logicamente paso aduanas y fueron 58€ mas ke les tuve ke dar 328al final ><,eso si me tardo 10 dias nada mas ,no me puedo quejar de eso ;) ,espero te sirva de algo [bye]
Gracias por la ayuda OVERLORDX.
La verdad es que por lo que se ve, evitar la aduana seria cuasi un milagro, asi que mejor la voy encargando ya...

Por cierto, la arcade que te ha llegado era la que trae el puerto HDMI
Estas ya traian la placa Falcom mínimo, o me equivoco?
Más que nada, por el tema de las 3LR y al ser importada, cualquier averia estaria más chungo el tema de reparaciones.

Aps, y otra cosa que casi se me pasa, el tema del transformador a 220V.
¿Como te las has apañado para adaptarlo al enchufe de aqui?

PD: yo me pille el IdolMaster nada más ponerlo en platinum, y no veas las ganas que le tengo desde entonces [+risas]
Paindex escribió:Gracias por la ayuda OVERLORDX.
La verdad es que por lo que se ve, evitar la aduana seria cuasi un milagro, asi que mejor la voy encargando ya...

Por cierto, la arcade que te ha llegado era la que trae el puerto HDMI
Estas ya traian la placa Falcom mínimo, o me equivoco?
Más que nada, por el tema de las 3LR y al ser importada, cualquier averia estaria más chungo el tema de reparaciones.

Todas las arcade son falcon
Si, todas son falcon, y lo del enchufe pues solo puse los cables ke tengo de mi xbox pal y yata xd,si no tienes ninguno,tendras ke pillarte un adaptador segun comentaban no cuesta mucho dinero [oki]
9 respuestas