Alguien tiene la Stream Deck +?

He estado mirando un poco por encima la Deck + pero tengo un par de dudas que no consigo aclarar, si alguien la tiene a ver si me puede sacar de dudas.

Actualmente tengo una GoXLR Mini que tiene/crea 4 canales de audio independiente y puedes gestionar el volumen independientemente, tu eliges por cual de los 4 canales sacas el audio en cada aplicación. La Stream Deck+ tiene esa misma función? o simplemente te deja elegir asignar una aplicación a X boton/controlador. No se si me explico xD...

Por la imagen que veo en Amazon me da a entender que si:
Imagen
Ahí parece que tiene un canal de Systema (que sea el predeterminado y que saldrá todo el audio predeterminado del PC). Luego un canal de Musica que imagino que ahi puedes poner todas las app de musica etc... Vamos que no se si la Stream Deck+ junto con la app Wave Link te crea 4 pistas de audio para tu asignar cada aplicación independientemente.

Con la GoXLR Mini estoy bastante contento pero tiene la pega de que no puedo enchufarle o gestionar los cascos wireless. Hay que hacer un apaño en windows marcando que reproduzca el sonido de la GoXLR en los cascos pero tiene algunas limitaciones como que si lo muteo en el stream también se me mutea a mi xD.

Saludos!
0 respuestas