Alguien tiene la nueva oferta de ya.com

porque se va acercando el 30 y quiero saber que tal va antes de darme de alta con el mega....

en teoria los que vamos d ela timo y sin hardware.... debiera ser bastante rapido el cambio...

salu2
Yo lo pedí el dia 15 (con hardware) y todavia nada, el plazo es de 15-20 días.

Gero arte
Yo lo pedí el 15 sin hardware y sigo esperando [decaio]
en bandaancha ya hablan de ello.

Parece que no hay proxy ni fast-path...pero todavía no es seguro.

Saludos
Yo el dia 15 y me digeron la semana pasada que de 15 a 20 dias.
Si te cambias ahora de timo a ya, tienes que quedarte un tiempo sin linea?

Antes eran como 15 dias, menudo coñazo...
afraid escribió:Si te cambias ahora de timo a ya, tienes que quedarte un tiempo sin linea?

Antes eran como 15 dias, menudo coñazo...


coñazo? pues pasate de warradoo a timo.... yo estuve casi 3 meses con RTB....

salu2

edito: bueno veindo que alguno que la ha pedido le va bien... y le baja a unos 100 kb/seg.... me he dado de alta en ya.com.... ademas como te puedes dar de baja.... me la jugare...

esta tarde a mandar el fax con la baja a la timo...

ya comentare que tal va
Hice el contrato el dia 15 de septiembre y todavia sigo esperando... [Ooooo]
Yo como que ya soy de Ya.com de momento no he hecho nada ya que he visto por ciertos foros (noticias3d mas que nada) que los que ya tenemos linea nos tenemos que esperar a que doblen la velocidad y pedir un cambio de contrato, la oferta sera mas o menos la misma segun les han dicho a unos cuantos.

Aun asi para los que os hayais dado de alta ahora tened en cuenta que aun no han doblado la velocidad de las lineas y lo mas probable es que ya.com agote el maximo plazo para enviaros el material y asi evitan tener que pagar conexiones de 1Mb cuando aun no se ha hecho el cambio real de la timofonica.
yo tengo informado que cuando te doblen la linea los de tu compañia..timo o lo que sea te pasas a ya.com tardan na y menos en darte de alta..unas horas..sin hard o eso tengo entendido
Pues más o menos como le ha pasado a Bob el silencioso (aka fiambrera [+risas]) yo también he leído cositas sobre que a los clientes de ya.com nos pasarían (a los que quisieran) a 1M de forma transparente, así que hoy, ni corto ni perezoso, he llamado por teléfono a ya a ver que se contaban al respecto. Sintetizo lo que me ha dicho la chica:

1. Las ofertas que aparecen en la web están mayormente dirigidas a No Clientes (cosa que si no llamas como he hecho yo ni siquiera atisbas...).

2. A los ya clientes, una vez nos doblen la velocidad a cada cual en la fecha que nos toque, se nos notificará un boletín con las ofertas correspondientes, análogas a las actuales pero orientadas a los que ya somos clientes.

3. En principio las tarifas de estas ofertas serán aún ligeramente más bajas (aunque esto lo ha dicho con la boca pequeña).

4. El que decida subir a 1M/300k podrá hacerlo sin tener que tramitar bajas, ni cuotas de alta, ni periodos de latencia sin acceso a inet ni soplagaiteces varias, de forma totalmente transparente.

5. Los clientes no tenemos que preocuparnos por el tema de que las tarifas para que sean "para siempre" necesitas darte de alta antes del 30 de septiembre ni nada de eso.

6. Los que nos hayamos acogido anteriormente al descuento de 9,12 € por llevar 6 o más meses de antigüedad podremos seguir disfrutando del descuento (Esto lo he inferido yo bien por que sería lógico, bien porque me gustaría soñar con que fuera así, no ha dicho ella nada del tema y a mí se me ha olvidado preguntárselo [reojillo])


Esperemos que cumplan con su palabra [babas]

Saluditos [bye]
yo mañana mando el fax a la timo para la baja....

los que lo habeis echo.... en cuantos dias os tiran el adsl? lo digo por hacerme a la idea...

salu2
Pues yo tengo Terra (que para el caso es lo mismo que timo, aunque mas lamentable, si cabe) y mande el fax el dia 15 de Septiembre, y aqui me ves, esperando a que por lo menos me digan Hola, que tal?

Seguiré informando
salinger escribió:Pues yo tengo Terra (que para el caso es lo mismo que timo, aunque mas lamentable, si cabe) y mande el fax el dia 15 de Septiembre, y aqui me ves, esperando a que por lo menos me digan Hola, que tal?

Seguiré informando


osea que sigues con el adsl de terra aun habiendo tramitado la baja el 15? supongo que el dia 1 te quedaras sin linea.... y yo como no me de prisa ya me veo pagando octubre con timo....

salu2
Bob el silencioso (aka fiambrera )


Ostias, no lo entiendo, me lo puedes explicar?? (en serio, no lo pillo [buenazo] )


Cambiando de tema:
Cuando envias el fax con la baja quiza para evitarse malos rollos, teniendo en cuenta que muchiiisima gente se da de baja, te quitan la linia el primer dia que no has pagado, o sea, el primer dia del siguiente mes.

Es bastante logico pues si has pagado setiembre quieres que te den servicio hasta que se acabe setiembre, sino es un timo


PD: Ostias, timo.... timofonica, no me habia dado cuenta





























PD2: Si habia caido mucho antes en lo de timofonica, era una broma muuu mala, lo siento, tenia que hacerlo [+risas] no lo he podido evitar [360º]
Silent Bob escribió:Ostias, no lo entiendo, me lo puedes explicar?? (en serio, no lo pillo [buenazo] )


Coño! Fiambrera es el apelativo cariñoso que usa Jay para Silent Bob (yo tb te lo decía con todo mi cariño eh... [burla2] )


Saludos
Ostias ya ni me acordaba, muajajaaa


PD: Es que si no es cariñosamente te doy una somanta de ostias.... :? ui no, que semos amigos, na, dejalo que me lio, jeje [buenazo]
En respuesta a su anterior correo, le informamos de que su solicitud de Baja se ha tramitado correctamente, quedando programada su Baja para el día 03/10/04, fecha en la cual, finaliza el periodo de facturación emitido.

Y envie el fax el 15, asi que ahi queda la info.

Aurbuars
ayer acababa la oferta de 1 mb sin hard....

mantienen el precio en su red (albura) pero al resto
ADSL Avanzado: Resto de zonas a 49,95¿/mes

http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/

asi que a los que nos llega solo la timo nos ahorramos 16 euros al mes mas IVA....

salu2
Pues hoy me han mandao un sms al movil diciendome que Seur me lo traerá en las proximas 48 horas...que ganas le tengo ya ^^
mira tyo me kede 1 mes con RTB x el cambiio! cawento
20 respuestas