Alguien tiene la Cybertarjeta de la Caixa ??

Pues eso , quiero saber si la gente la tiene , o la utilizado , si en todos los lados la aceptan y cosas asi .
Cobran un euro por cada ingreso que le hagas creo que me han explicado .

Si a la gente le interesa esta tarjeta podriamos hacer un Hilo oficial ... Ya que es una buena opcion para ke no te roben de tu cuenta particular .
Mira la money de la caixa es lo mismo que la cybertarjeta pero físico, a mi me va igual que la cybertarjeta osea la aceptan en todos lados con la ventaja que no me cobran comisión.

Saludos.
AlterNathan escribió:Mira la money de la caixa es lo mismo que la cybertarjeta pero físico, a mi me va igual que la cybertarjeta osea la aceptan en todos lados con la ventaja que no me cobran comisión.

Saludos.

Es lo que iba a postear, pero no estaba seguro si Money era lo mismo que Cybertarjeta. La money funciona bastante bien, de hecho se puede utilizar en los establecimientos normales como si fuera una tarjeta de credito (O al menos eso me dieron a entender).
Con "Money" no me han impedido ninguna compra, al contrario que con la cibertarjeta (que creo que Shopto no me dejo comprar con la cibertarjeta)
Con la money no necesitas tener cuenta en la Caixa verdad ??
Es que si no cobran comision es mejor .
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Cybertarjeta es MasterCard y la Money es Visa ....... Ahi unas diferencias ^^
yo me la saque la semana pasada y explico mejor una cosita

te cobran 1€ si cargas desde el minimo hasta 100€, si cargas 200€ te cobran 2€
supuestamente te quitan solo un 1% pero si cargas menos de 100€te quitan el euro (porque si, asi me lo dijo)

y como han dicho te ahorras comisiones con los vuelos y eso(por eso tb me la saque, porque la ultima vez me quitaron 15€ por no ser mastecard, visa, bla bla) que esta si te sirve
La Money que comentáis es anónima?
la de la caixa tambien, yo no tengo nada con la caixa solo esta tarjeta, me pidieron mi nombre pero ningun dato bancario
que a mi que sepan mi nombre me da igual pero mi numero de cuenta ni loca, eso si la tarjeta virtual del banco bbva creo que no te piden nada

LO MEJOR
para viajes y productos que te cobren comision, la caixa
los que no te cobren nada la de bbva porque no te cobran por las recargas (la caixa si)
Yo también tengo la cybertarjeta y lo único malo es la comisión que cobran ahora.

Ahora también sirve para apuestas online como bwin que antes la rechazaba.

Saludos
Pues yo intento solicitar la money por Internet y me pide un numero de cuenta de la caixa, y como no lo tengo la opción es hacerme de la caixa :S tengo que vincularme con ellos de esa forma? No hay otra forma?
Yo la usaba antes, ahora me he pasado a la misma pero del BBVA, ¿por qué? Porque yo la iba recargando en función de lo que iba comprando por internet, y así todas las compras me costaban como mínimo un euro más.

Ahora con la otra, no pago por recargar, así que para lo que la uso, salgo ganando.
Serenne escribió:Yo la usaba antes, ahora me he pasado a la misma pero del BBVA, ¿por qué? Porque yo la iba recargando en función de lo que iba comprando por internet, y así todas las compras me costaban como mínimo un euro más.

Ahora con la otra, no pago por recargar, así que para lo que la uso, salgo ganando.

Pero la del BBVA necesitas tener una cuenta en BBVA .... Comisiones,mantenimiento ..
myriam1989 escribió:yo me la saque la semana pasada y explico mejor una cosita

te cobran 1€ si cargas desde el minimo hasta 100€, si cargas 200€ te cobran 2€
supuestamente te quitan solo un 1% pero si cargas menos de 100€te quitan el euro (porque si, asi me lo dijo)

y como han dicho te ahorras comisiones con los vuelos y eso(por eso tb me la saque, porque la ultima vez me quitaron 15€ por no ser mastecard, visa, bla bla) que esta si te sirve

Ese euro no te lo cobran con la money,...yo tengo las dos y la cibertarjeta la tengo muerta de risa.
De hech,o el mismo tio del banco me la recomendó cuando fui a quejarme del € que me cobraban por recargar la ciber.
ostia, no sabia eso de la money, y eso que me queje al banco por el euro de los cojones!! y no me dijeron nada (cabrones [uzi] )

en cuanto pueda me saco la money xD
Dolce escribió:ostia, no sabia eso de la money, y eso que me queje al banco por el euro de los cojones!! y no me dijeron nada (cabrones [uzi] )

en cuanto pueda me saco la money xD

Puedes pedirla desde la cuenta abierta. Es gratis pa siempre, y no cobran ni mantenimiento ni cosas raras...
Yo me la hice ayer .... la cybertarjeta ... pero viendo el panorama ... creo que mejor hare la money .
Aunque hare una compra con internet con la cybertarjeta , por tenerla por si hay sitios que me descuentan :P
Os cobran algo al hacer alguna transferencia a otra entidad? Y por mantenimiento?
Me tendre que hacer la Money esta que comentais... pq aunque con la cyber te cobren un 1€ aunque es poquisimo pero JODE ¬¬'
Voy a la caixa y les digo... para hacerme la money? o como va la cosa
Scribenici escribió:Os cobran algo al hacer alguna transferencia a otra entidad? Y por mantenimiento?

En la cybertarjeta solo te cobran cuando recargas 1 euro ... Osea recargas 50 y en la cuenta te kedas con 49 .
colchonerox escribió:
Scribenici escribió:Os cobran algo al hacer alguna transferencia a otra entidad? Y por mantenimiento?

En la cybertarjeta solo te cobran cuando recargas 1 euro ... Osea recargas 50 y en la cuenta te kedas con 49 .

No está mal, lo ideal es recargar 100.
Es que ahora voy a hacer una transferencia para un juego por 12€ y la Caixa ya me quita 3€ más por toda la face.
Scribenici escribió:
colchonerox escribió:

No está mal, lo ideal es recargar 100.
Es que ahora voy a hacer una transferencia para un juego por 12€ y la Caixa ya me quita 3€ más por toda la face.

Para una transferencia creo que te cobran en todos los lados (excepto si es del mismo Banco o algunos que no cobran comision) . Lo que no te cobran es por comprar en internet con tarjeta .
He ido a la Caixa y para tener una Tarjeta Money hace falta tener una cuenta en la Caixa vinculada.
Me parece que conviene pagar un euro por cada 100 euros de recarga.Ya que está es anónima y no va vinculada a ninguna cuenta.
Mira que tenéis opciones y acabáis todos dejando que os atraque La Caixa, manda huevos XD

Será por entidades que no cobran nada por sus tarjetas virtuales (que las hay de VISA también, a mí en los últimos 6 años en ningún establecimiento me la han rechazado ya que a todos los efectos es como cualquier otra VISA), ni por sus cuentas, ni por realizar transferencias...
colchonerox escribió:He ido a la Caixa y para tener una Tarjeta Money hace falta tener una cuenta en la Caixa vinculada.
Me parece que conviene pagar un euro por cada 100 euros de recarga.Ya que está es anónima y no va vinculada a ninguna cuenta.

La tarjeta es anonima, otra cosa que utilices tu cuenta, pero no se puede saber que cuenta es por mucho que hagan.

Mira que tenéis opciones y acabáis todos dejando que os atraque La Caixa, manda huevos

A mi atracan todas, así que no se porque tengo que ir a otro banco, porque yo no encontrado ninguno.

Saludos.
Jamas me sacaria una ciber 1% o 1€ de comision lo que sea mas grande por recargar, 3% por el cambio de divisas, comision por la linea abierta
AlterNathan escribió:
colchonerox escribió:He ido a la Caixa y para tener una Tarjeta Money hace falta tener una cuenta en la Caixa vinculada.

La tarjeta es anonima, otra cosa que utilices tu cuenta, pero no se puede saber que cuenta es por mucho que hagan.

Mira que tenéis opciones y acabáis todos dejando que os atraque La Caixa, manda huevos

A mi atracan todas, así que no se porque tengo que ir a otro banco, porque yo no encontrado ninguno.

Saludos.

Cajamar, cajamurcia, Ibercaja... El que paga comision es porque quiere...
Hola! me quiero hacer una cibertarjeta pero no se cuál, es sobretodo para comprar en ternet(amazon básicamente)... la caixa tiene comisión... qué otras opciones hay de otras entidades que no requieran cuenta en las mismas?
Saludos!
Nagaroth escribió:Mira que tenéis opciones y acabáis todos dejando que os atraque La Caixa, manda huevos XD

Será por entidades que no cobran nada por sus tarjetas virtuales (que las hay de VISA también, a mí en los últimos 6 años en ningún establecimiento me la han rechazado ya que a todos los efectos es como cualquier otra VISA), ni por sus cuentas, ni por realizar transferencias...

Que no sepas cuales tiene, o no te las hayan ofrecido no quiere quiere decir que no tengan. Yo tengo 2 visas gratis de ellos y no me cobran comsion en ninguna.
Mutenroxi escribió:
Nagaroth escribió:Mira que tenéis opciones y acabáis todos dejando que os atraque La Caixa, manda huevos XD

Que no sepas cuales tiene, o no te las hayan ofrecido no quiere quiere decir que no tengan. Yo tengo 2 visas gratis de ellos y no me cobran comsion en ninguna.

Pero tienes cuenta con ellos no?
Por cierto, alguien conoce la tarjeta virtual de rural caja?
Qué tarjeta virtual recomendáis que no haga falta ser de esa entidad bancaria y no tenga cuotas de mantenimiento ni recargos por meterle dinero...?
libreta joven y sanseacabó.
Eso sí, a los 20 y pico a cerrar la cuenta que te sajan
Para los que tenemos 25 no tenemos nada xDDDDDDDDDDD
fire[PrEDaToR escribió:Cajamar, cajamurcia, Ibercaja... El que paga comision es porque quiere...

Ibercaja no es muy recomendable es de lo peor que te puedes encontrar para operar por internet
rubenfes escribió:
fire[PrEDaToR escribió:Cajamar, cajamurcia, Ibercaja... El que paga comision es porque quiere...

Ibercaja no es muy recomendable es de lo peor que te puedes encontrar para operar por internet

SI? bueno, esa no la tengo yo, es de un amigo que me decía que era de las mejores. Yo personalmente tengo Cajamar y Cajamurcia y estoy supersatisfecho con ambas. No me cobran comisión ni por ingresar, ni por retirar, ni por traspasar, ni por crear tarjetas virtuales (e-shopping, que son iguales que las cybertarjetas pero sin tenerla fisicamente) y aún más, porque en Cajamar en vez de tarjeta de coordenadas, te envían un mensaje gratuito al movil antes de autorizar cualquier transacción, de tal modo que si no te robaran tu numero de movil no podrían tocarte al banco. Es la que más orgulloso estoy yo, la verdad. En cuanto a Cajamurcia, pues casi prácticamente igual que Cajamar, pero no tienen aún lo del móvil.

Por eso os comento, que con la cantidad de opciones extra y gratuitas que tienen estas bancas (incluso tengo la aplicación del banco en mi iPhone!!) estar pagando por una mierda de caja que te cobra hasta por respirar, no es de ser muy inteligente. Si queréis id a Cajamar y probad un simulador de la banca online, yo creo que es la mejor que existe actualmente.
Alguien sabe si con la cybertarjeta aparte de cobrarte un euro por ingresar ....

En comprar en Amazon por el cambio de Libras a euros te cobran un porcentaje ????

Lo he leido por ahi
colchonerox escribió:Alguien sabe si con la cybertarjeta aparte de cobrarte un euro por ingresar ....

En comprar en Amazon por el cambio de Libras a euros te cobran un porcentaje ????

Lo he leido por ahi

Sí, tiene comisión por cambio de divisas, al igual que lo tiene Amazon (algo mayor creo) si eliges pagar en €.

Un saludo.
Entonces yo creo que me la hecho "pa" na ..... Si me cobran un euro cada ingreso , luego un 3% de cambio de divisa ........

Me sale mas barato comprarlo en Zavvi que aceptan Paypal y esta en euros
Para pagos a ryanair por ej viene bien,pero para comprar siempre con paypal.
colchonerox escribió:Entonces yo creo que me la hecho "pa" na ..... Si me cobran un euro cada ingreso , luego un 3% de cambio de divisa ........

Me sale mas barato comprarlo en Zavvi que aceptan Paypal y esta en euros

No es por salir en defensa de la cibertarjeta, pero es más de lo mismo.

PayPal cobra comisión por cambio de divisas y en el caso de webs como Zavvi que te proponen "su cambio" no es tampoco gratuito.

Un saludo.
Zavvi tiene una conversion rarita, le suben el precio, y paypal te meten el 2.5% por hacer el cambio..
ahora ya en todos lados te sablan... xDD
41 respuestas