Pues eso me gustaria saver y contactar con gente que se alla sacado esta certifiacion, que me cuente un poco los pasos y como funciona para sacarsela en España (Barcelona) o he escuchado que se pueden rendir examenes, etc. Saludos ...
siamatnekerm escribió:Pues eso me gustaria saver y contactar con gente que se alla sacado esta certifiacion, que me cuente un poco los pasos y como funciona para sacarsela en España (Barcelona) o he escuchado que se pueden rendir examenes, etc. Saludos ...
Yo tengo un amigo que la tiene y yo estoy en proceso de tenerla jeje. La cosa va que te apuntas a una academia para darte las clases (son 4 semestres) y luego te presentas al examen (informate por tu zona donde hacen los examenes para la titulacion). Pagas y si apruebas certificado al canto sino...jeje
Yo soy de Madrid y las clases me las dan a traves del modulo que estoy haciendo (sistemas de telecomunicaciones e informaticos). Luego para el examen tengo que mirar donde los hacen. Espero haberte sido un poco de ayuda
Yo lo estuve estudiando en Málaga de manera gratuita y al final lo tuve que dejar por problemas de incompatibilidad de trabajo... una pena... me imagino que en Sevilla tiene que estar también porque el profesor venía de allí...
siamatnekerm escribió:Vale muchas gracias, y es dificil ese modulo que es el Exploration 4? y cuanto te cuesta los examenes van por modulos? Saludos y gracias ...
Los examenes aun no he mirado cuanto valen y complicado complicado no es....lo que pasa esque tiene muuuucho temario (yo lo noto mas que tengo que dar 4 semestres en 4 meses jeje). El examen que pagas (aparte de la academia) es el final, el de los 4 semestres.