Alguien Tiene La 360 Viva Despues De Luces Rojas?

Pues la cuestion es que jugando al forza, sin previo aviso, zascaaa, luces rojas. Ni se distorsiono la imagen ni nada(como me paso jugando al lost planet y mis primeras luces rojas), simplemente fuera juego y lucecitas.
Lo que me intriga es q la primera vez q me paso, pues intentabas poner luego la consola y te iba unos segundo y luego volvian a salir las *%$* luces, pero esta vez, habre jugado un par de horas despues de las luces y como si no hubiese pasado.

Alguien ha visto las luces y ha seguido jugando despues sin prblemas durante tiempo? no se si llamar ya al sat,porque en teoria ahora funciona bien
A mi el otro dia tambien me aparecieron las luces. Pero apague, volvi a encender y estube como 2 horas jugando sin ningun problema. Esto me paso con el forza2, pero hace cosa de 1 mes tambien me sucedio lo mismo con el COD3.

Puede ser por subidas de tension en la red electrica? Porque me tiene muy mosca
la verdad es que coincidio con una tormenta bastante fuerte, pero creo que los problemas de picos de tension no se marcaban con 3 luces rojas...ademas ni la tele ni el pc se me desconectaron, solo la 360. De todas maneras ojala sea solo eso
A mi me paso hace unos 3 meses los mismo. Nada mas enchufar la consola y poner el gear of war aparecieron. La apague y al rato la enchufe y todo bien. Como es la segunda consola que tengo ( la primera paso a mejor vida) llame al SAT a ver que podia ser y me dijeron que podia ser una subida de tension que si volvia a suceder que la mandara. Hasta el dia de hoy ningun problema aunque con las experincia y los comentarios que se dicen creo que volveran a salir.
Mi consola lleva 1 año con luces rojas al arrancar arranca cuando quiere, te puedes tirar 5 minutos para que encienda eso si una vez encendida no da ningun problema, hace unas semanas le eche pasta termica y parece ser que ahora enciende mucho mejor que antes .

En definitiva yo creo que luces rojas no quiere decir que sea el final de la consola, eso si algun problema tiene.
Aqui otro que le salieron las luces sin previo aviso pero siguiendo los tutoriales que hay por aqui la arregle sin problemas, me duro la consola 1 mes antes de que me salieran y ya llevo meses que la arregle y va perfecta. A pesar de todo estoy contento con ella porque le e metido tantos ventiladores que podria vivir dentro de la consola hasta pingu. :Ð
bueno a mi hace una semana me salieron unas luces rojas en una de las consolas que tengo

apage comprobe que los cables taban bien y volvi a encender y todo bien entonces de ese dia me puesto sesiones de hasta 8 a 10 horas a ver si reventaba....

y anoche al parecer lo hizo intente encenderla y nada luces rojas mire los cables con y sin disco duro y nada siempre luces rojas

y pense bueno pues mañana al sat pero ahora voy a reventarla del todo asi que use el truco de la toalla y funciono

despues de dejar que se pillara calentura y luego que enfriara cogi la encendi y encendio bien estuve toda la noche jugando al forza 2 perfecto

ahora lleva desde las 3 de la tarde encendida y va perfecta pero aun asi llame al sat y me vienen a recogerla mañana y como tengo otras 2 consolas no me preocupa lo que tarde

venga un saludo

por cierto yo opino que la consola no esque tenga un problema de sobrecalentamiento y se jodan yo creo que el problema es algun otro fallo de diseño sigo pensando que mi ps3 se calienta mas que mis 360 y hay esta la ps3 sin ningun problema
esto es lo que he escrito hace un rato en otro hilo....

Hola, no se si el sitio idoneo para exponer lo que voy a comentaros, pero no encontraba otro sitio (bueno, el las 3LR....) y creo que puede tener relación con el juego.... Al menos asi lo he leido al respecto en meristation y en el foro oficial de forza 2......

Pego el texto que he puesto en meristation....

"bueno señores, se me acaba de joder la tarjeta grafica de la 360.

Os pongo en antecedentes, compre la consola a primeros de diciembre, y desde entonces solo una vez un cuelgue en el test drive (creo, ya ni me acuerdo)

Pero hoy, a mediodia, viendo una repeticion de una carrera de ayer, se me ha colgado un par de veces. No le he dado mas importancia, he pensado: bah! estara corrupto el fichero de la repeticion o algo....

Hace una hora y media, me conecto, y a la primera carrera que me echo,en la linea de salida, al poner la vista trasera en la salida.... paf! se cuelga.
Reinicio con el dedito, vuelvo a conectarme, y en la primera curva, en cuanto ha habido un poco de carga grafica (humo, choques, frenadas, etc) se ha vuelto a colgar...

Vuelvo a intentarlo.....y lo mismo.

Me rallo. Desconecto del live. Digo:"bueno, voy a intentar el modo carrera, a ver si se cuelga.......y efectivamente, al elegir coche, se vuelve a colgar.......(las 3LR planean en mi mente....)

Ya con cierta mala hostia pienso...."voy a probar otro juego, a ver si va a ser el Forza". Total, que pongo el Gears, dejo que se reproduzca la intro de la primera fase, empiezo, pego un par de tiros, y en cuanto subo la escalera y aparecen Locust disparando.....a tomar por culo otra vez.....

Ademas, en un par de reinicios, se ha quedado colgada mientras sale el logo de xbox, y la pantalla negra anterior, mostraba como cuadraditos de colores....(esta imagen no se ha quedado estatica).

Ahora mismo tengo puesto el forza, y va la intro perfectamente.....pero ya se que se ha jodido la cawento cawento cawento cawento cawento xbox.....

En fin, que creo que aguanta mientras no le exija mucha carga grafica (y eso que para mi el forza....no la tiene XD )

Voy a probar con el editor y luego os cuento si ha aguantado, o ya solo puedo ver el dashboard Neutral }:/

PD: En los foros oficiales del forza, por lo que he leido por aqui antes,la gente se queja de cuelgues....me viene a la mente otra historia similar que paso con el Graw 2, aunque en esa ocasión, a mi no me paso nada, y le di tralla a fondo)

EDITO: mientras escribia esto, tenia un coche en el editor para seguir pintandolo....pues sin tocar el mando ni nada, ni estar moviendo nada, acaba de colgarse otra vez..... "

Bueno, espero que haya sido casualidad y que no tenga nada que ver, pero vaya putada, con el vicio que tenia.

Y además, al no haberme pasado antes, solo de pensar en todo lo que he leido que si Mohammed, que si UPS, que si su puta madre, me entra una mala hostia al pensar que creo que puedo ir llamando al SAT....

En fin, a ver si tardan poco al menos....que luego me vais a dar tundas por el Live.....

Saludos
HAce dos días dos picos de tensión y zas, dos veces luces rojas. Eso no quiere decir que se halla jodido, la consola muestra luces rojas por muchas cosas, entre ellas con variaciones fuertes en la corriente. Eso sí, si tienes problemas en tu zona (como los tengo yo) con variaciones de corriente, compraté un SAI.

Saludos!
A mi me pasó algo similar. Estaba jugando al Forza2, el primer día que tenía el juego, y en plena carrera offline, zassssss!! pantalla negra y 3 luces rojas (la consola tiene 2 semanas solamente)... es la primera (y por ahora única vez) que he visto esas luces y desde ese día no he vuelto a tener ningún problema.

Lo raro es que me di cuenta de que mi router estaba como reiniciando, así que igual tiene que ver y se trata de una subida de tensión o algo por el estilo...

Sea como sea, espero que se trate de algo puntual.

Un saludo!
mi consola tiene año y medio casi, y la semana pasada primera vez luces rojas, fue al arrancar le di al mando para encender y directamente las luces rojas en frio directamente. la apague la encendia y seguian las luces sin llegar a iniciar, del mosqueo le di dos golpes bien dados, encendi despues y perfecto ya arranco como siempre, despues estuve jugando sobre 3 horas al forza2 y perfecto ni un solo fallo.
No se a q puede ser debido. pero por ahora perfecto.
saludos
spartakkus escribió:Pues la cuestion es que jugando al forza, sin previo aviso, zascaaa, luces rojas. Ni se distorsiono la imagen ni nada(como me paso jugando al lost planet y mis primeras luces rojas), simplemente fuera juego y lucecitas.
Lo que me intriga es q la primera vez q me paso, pues intentabas poner luego la consola y te iba unos segundo y luego volvian a salir las *%$* luces, pero esta vez, habre jugado un par de horas despues de las luces y como si no hubiese pasado.

Alguien ha visto las luces y ha seguido jugando despues sin prblemas durante tiempo? no se si llamar ya al sat,porque en teoria ahora funciona bien

La luces rojas si aparecen una vez apareceran más si no le haces algo. Yo conseguí recuperar 2 Xbox con el truco de las gomas y para asegurarme use también la pistola decapadora y flux. A día de hoy las dos van perfectas (también les hice el fanfix para que refrigeren mejor).
ok, pero ya os digo, a lo que mas me mosquea es que coincidio con una tormenta bastante fuerte, espero q fuese eso, voy a tener esperanza en q no volveran a salir [buenazo]
A mi cuando me pasó la primer vez estaban montandome un mueble en casa y estaban con la taladradora a todo trapo. Pensé que podia ser por eso, un bajon de tension.

Pero la segunda vez estaba yo solo con la consola y no habia nada encendido mas. Eso es lo que me mosquea de verdad, esperemos que no vaya a mas.

Si me vuelve a pasar, la 360 se dará un paseo hasta alemania. :(
A mi hace unos dias me paso lo mismo fui a encender la consola y me dio 3 luces rojas la apague encendi despues del susto y aqui sigue sin dar ningun problema
A mi la primera vez que me salieron las lueces rojas, reinicie la consola y asi tiro tres meses sin problemas hasta que se jodio de verdad, despues de eso la abri, le puse pasta termica en los micros y segui el tutorial de las gomas y lleva un mes funcionando como la seda [sonrisa]
spartakkus escribió:ok, pero ya os digo, a lo que mas me mosquea es que coincidio con una tormenta bastante fuerte, espero q fuese eso, voy a tener esperanza en q no volveran a salir [buenazo]

Los picos de tension dan luces rojas, te lo confirmo, ademas mira enciende la consola y de pronto desenchufa la fuente, me refiero al cable qeu tiene 3 filamentos que sale de la fuente al enchuf y pam luces rojas...trankiloo [toctoc]
Mi segunda consola llegó del SAT la semana pasada y ya le he visto lucecitas rojas 4 veces.

En cuanto me descuido le aparecen,

La dejé descargando una noche y a la mañana siguiente me encontré las lucecitas con el despertador, no os imainais el brinco que pegué e la cama.

Me puse a ver una película y me quedé dormido y otro despertar de los buenos.

Mientras jugaba hubo un bajón de tensión y le salieron las luces.

Ayer me la dejé en marcha al ir al curro y al volver otra vez lucecitas.

Lo jodido es que solo hay que apagar y volver a encender y sigue funcionando como si no hubiera ocurrido nada. No se que hacer si ir llamando al SAT o gastarme antes los M$ points que tuvieron que devolverme por mandarme una consola distinta.
17 respuestas