alguien tiene HDD de 2Tb?

Hola pues eso, que me eche un cable porque no consigo formatearlo, he probao con HDloader, Winhiip y Hdd manager de ule. El disco duro lo detecta y el adaptador es el original de sony modificado para discos Sata.
Gracias de antemano
Yo tengo un disco duro de 2Tb como bien dices modifique el adaptador original de sony para k me aceptara discos duros sata..... pero aparte tengo un dms4 pro con toxic os puesto que un hdloader no puede cargar mas de 256 backups en un disco duro ni winhiip añadir mas de dichos backups. Yo uso hdldumphelper gui y como ya te digo toxic os.... no se si este problema pasara con open usb loader pero con hdloader si....... Salu2!!
Pero como lo hiciste exactamente? es decir, como lo formateaste primero de todo y luego como haces para jugar a esas copias en el disco duro.
No hay otra forma sin usar chip?
Un saludo
oleguer escribió:Yo tengo un disco duro de 2Tb como bien dices modifique el adaptador original de sony para k me aceptara discos duros sata..... pero aparte tengo un dms4 pro con toxic os puesto que un hdloader no puede cargar mas de 256 backups en un disco duro ni winhiip añadir mas de dichos backups. Yo uso hdldumphelper gui y como ya te digo toxic os.... no se si este problema pasara con open usb loader pero con hdloader si....... Salu2!!


Viene una version de HDLOADER que puede cargar mas de 256 isos.
y un winhip que puede pasar mas de dichas isos.
comprueba que tu softewer debe estar desactualizado
Pero esas versiones, ¿existen o estan por llegar? esque no lo tengo claro...
Una pregunta... ¿como formateaste el disco duro?
Un saludo
4 respuestas