Edguy escribió:Evidentemente es problema de la red electrica de tu casa, y más si dices que lo has probado en casa de tu amigo y funciona correctamente.
Un saludo.
tendria narices que sus cables fueran mejores que los mios
Wadath escribió:Puede ser cualquier cosa, desde algun otro electrodomestico causando interferencias o que el cableado de tu casa no esté fino.
¿Te pasa en todas las tomas de corriente?
.
NaN escribió:Bueno pues ayer cambie de enchufe al de al lado y en ese me da de megas 70 bajada/50 subida, aun falta un cacho para los 100 que da cuando pones el cable con el ruter directamente, pero es un progreso. Seguire probando, que irregular es esta tecnologia la verdad, alguien sabe cual es el limite de las lineas de electrecidad? porque lo mismo no pueden llegar a 100 megas y yo rompiendome la cabeza.....
Wadath escribió:NaN escribió:Bueno pues ayer cambie de enchufe al de al lado y en ese me da de megas 70 bajada/50 subida, aun falta un cacho para los 100 que da cuando pones el cable con el ruter directamente, pero es un progreso. Seguire probando, que irregular es esta tecnologia la verdad, alguien sabe cual es el limite de las lineas de electrecidad? porque lo mismo no pueden llegar a 100 megas y yo rompiendome la cabeza.....
Tienes la tarjeta de red correctamente configurada? Revisa que no este en Half-Duplex... deberia estar en Full-Duplex. Si está en automatico fuerzalo.
A ver si vas a estar teniendo colisiones.
Por si acaso:
http://mfukunaga.wordpress.com/2011/09/ ... ista-y-xp/
NaN escribió:Wadath escribió:NaN escribió:Bueno pues ayer cambie de enchufe al de al lado y en ese me da de megas 70 bajada/50 subida, aun falta un cacho para los 100 que da cuando pones el cable con el ruter directamente, pero es un progreso. Seguire probando, que irregular es esta tecnologia la verdad, alguien sabe cual es el limite de las lineas de electrecidad? porque lo mismo no pueden llegar a 100 megas y yo rompiendome la cabeza.....
Tienes la tarjeta de red correctamente configurada? Revisa que no este en Half-Duplex... deberia estar en Full-Duplex. Si está en automatico fuerzalo.
A ver si vas a estar teniendo colisiones.
Por si acaso:
http://mfukunaga.wordpress.com/2011/09/ ... ista-y-xp/
Gracias luego lo miro, pero una cosa, como configuro el ruter? porque le PC lo veo en el tutorial pero el ruter......