Alguien tiene estos problemas??

Pues desde ayer por la tarde no navego nada bien, la cosa es que me intento conectar a el mundo deportivo, para ver como va mi equipo y esas cosas y no hay respuesta, sin embargo hasta ayer por la tarde me conectaba a las mil maravillas.

Además también me ha pasado que no podía entrar en google ni aqui. Uso mozilla, la última versión, me sale un mensaje que dice resolviendo la dirección "blablabla" y se queda así hasta que en lugar de entrar me pone "Problema al cargar la página" y me dice que el servidor no se pudo conectar a la página solicitada.

Si a alguien más le pasa me gustaría lo posteara. Como siempre sigo teniendo problemas con mi conexión de 20 megas de Jazztel, ya que ni tengo 20 megas ni tengo 1 mega. Esto es una estafa, ahora casi no puedo ni navegar por las páginas...

Un saludo.
Vaya, justamente hace un rato he publicado un post preguntando lo mismo.

Lo que pasa es que a mi me acaban de poner hoy la ADSL con Jazztel y tb me pasaba igual que a ti, que segun que webs no podía entrar.

Lo he solucionado cambiando las DNS en el router. Ahora me entra perfecto a todas las páginas. No se si a ti te servirá esta solucion.

Saludos!
1 respuesta