Alguien tiene esto?

Pues eso, a ver si alguien tiene esto y me explica si sirve de algo y como funciona XFX REVO64 PCC3 SATA Home

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=FPBX91&showTechData=true

Mas que nada es por que tengo que hacer un pedido a alternate y por 20€...si sirve de algo lo cargo
Esa targeta te serviria por ejemplo si tu placa no admite los nuevos HDD S-ATA, o los tienes ya todos ocupados, poder conectarlos ahí.

Un saludo.
si, que los admite, lo que me gustaria saber es si al montar un raid funcionaria mejor con esto, ya que supongo que descargara a la cpu de esta funcion.

Y si se gana algo de velocidad en los discos duros

Gracias por la respuesta
En teoria no deberia de "descargar" a la CPU, ya que igualmente el trabajo lo seguiria haciendo la CPU, lo de la velocidad, seguirian trabajando a la misma velocidad, ya que su velocidad no depende de donde lo pongas, si no de su propia velocidad (la del HDD), con respecto a lo del RAID supongo que no tendria que haber problemas, pero si no estas seguro no lo compres.

Un saludo.
ok, entoces no se que hare, es que en la web de xfx lo anuncian como accesorio gaming para mejorar el rendimiento
4 respuestas