Tengo la 360 y el PC conectados en la misma pantalla por VGA, pero enchufando/desenchufando, no puedo tener ambos a la vez ya que sólo poseo una entrada VGA en mi monitor. Lo mismo me pasa con el audio, que lo tengo por el equipo de música, pero al sólo tener una entrada auxiliar tengo que estar desconectando para cambiar de un dispositivo a otro.
He encontrado un switch que parece ser la solución ideal para mí. Supuestamente, según el anuncio, tiene 2 entradas de audio RCA y 2 entradas de video VGA. El caso es que viendo la foto por mucho que la miro, no consigo hayar la 2ª entrada de audio, sólo le veo una (L y R).
http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.htmlA ver si alguien lo tiene y me puede decir si es bueno y si realmente tiene 2 entradas de audio.
Un saludo.
EDITO: Ya he encontrado la 2º entrada, es jack 3.5mm que está a la derecha del todo. La cuestión que tengo es si al cambiar la posición del interruptor, además de cambiar la entrada de video, también cambia la de audio y te manda por audio RCA ambas entradas, tanto la RCA como la jack. Lo aclaro con un esquema, pero no estoy seguro de si es así, quiero alguien me lo confirme.
GAME: Tendrías sonido de la entrada RCA y video de la 1ª entrada VGA.
PC: Tendrías sonido de la entrada jack y video de la 2ª entrada VGA.
Todo esto, saliendo por VGA (video) y por RCA (audio) teniendo opcional la salida jack que se supone que es para auriculares.
¿Es correcto?